ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Hay una nueva serie de Star Wars en camino: cuándo y dónde se podrá ver

Disney+ anunció “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido”, protagonizada por el actor británico Jude Law.

12 de agosto 2024, 16:01hs
Hay una nueva serie de Star Wars en camino: cuándo y dónde se podrá ver
Seguinos en Google

La compañía estadounidense Disney anunció en su evento D23: The Ultimate Disney Fan Event una nueva serie de la saga de “La guerra de las galaxias”. Titulada “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido” será protagonizada por el actor británico Jude Law.

La nueva serie se estrenará el próximo 3 de diciembre en Disney+ y será una “historia de aventuras atemporal en el espíritu de las películas de Amblin (la productora de Steven Spielberg) sobre el paso de la infancia a la madurez en los años ochenta, que recuerda a filmes clásicos como “The Goonies”, de 1985, y “E.T.”, de 1982″, cita la cadena.

Hay una nueva serie de Star Wars en camino: cuándo y dónde se podrá ver

De qué trata la nueva serie “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido”

Creada por Jon Watts y Christopher Ford, “Skeleton Crew” sigue a cuatro jóvenes que, tras un descubrimiento inesperado en su planeta natal, se pierden en una peligrosa galaxia.

// Disney adelantó en la D23 los estrenos de sus series y películas de los próximos dos años

Reparto de “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido”

El reparto juvenil incluye a Ravi Cabot-Conyers como Wim, Kyriana Kratter como KB, Robert Timothy Smith como Neel, y Ryan Kiera Armstrong como Fern.

Otros actores involucrados son Tunde Adebimpe, Kerry Condon y Nick Frost, quien pone voz a un droide llamado SM 33.

Temas de la nota

Star WarsDisneyLa guerra de las galaxias

Más notas sobre Cine y Series

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Villamil, Furriel y Awada protagonizan este thriller que se puede ver por Disney+.
Intensa

Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit