ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Hay una nueva serie de Star Wars en camino: cuándo y dónde se podrá ver

Disney+ anunció “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido”, protagonizada por el actor británico Jude Law.

12 de agosto 2024, 16:01hs
Hay una nueva serie de Star Wars en camino: cuándo y dónde se podrá ver

La compañía estadounidense Disney anunció en su evento D23: The Ultimate Disney Fan Event una nueva serie de la saga de “La guerra de las galaxias”. Titulada “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido” será protagonizada por el actor británico Jude Law.

La nueva serie se estrenará el próximo 3 de diciembre en Disney+ y será una “historia de aventuras atemporal en el espíritu de las películas de Amblin (la productora de Steven Spielberg) sobre el paso de la infancia a la madurez en los años ochenta, que recuerda a filmes clásicos como “The Goonies”, de 1985, y “E.T.”, de 1982″, cita la cadena.

Hay una nueva serie de Star Wars en camino: cuándo y dónde se podrá ver

De qué trata la nueva serie “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido”

Creada por Jon Watts y Christopher Ford, “Skeleton Crew” sigue a cuatro jóvenes que, tras un descubrimiento inesperado en su planeta natal, se pierden en una peligrosa galaxia.

// Disney adelantó en la D23 los estrenos de sus series y películas de los próximos dos años

Reparto de “Skeleton Crew: viaje a lo desconocido”

El reparto juvenil incluye a Ravi Cabot-Conyers como Wim, Kyriana Kratter como KB, Robert Timothy Smith como Neel, y Ryan Kiera Armstrong como Fern.

Otros actores involucrados son Tunde Adebimpe, Kerry Condon y Nick Frost, quien pone voz a un droide llamado SM 33.

Las más leídas

1

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

2

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

3

Leonardo Sbaraglia se luce como padre en esta joya argentina en HBO Max

4

Michelle Pfeiffer se luce en la nueva comedia navideña de Amazon Prime Video para cerrar 2025

Temas de la nota

Star WarsDisneyLa guerra de las galaxias

Más notas sobre Cine y Series

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Dupla imbatible: Francella y Dady son garantía de humor en la pantalla.

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit