“The Umbrella Academy”, el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá y adaptado a la pantalla chica por Netflix, cerrará su historia su esperada cuarta temporada. Luego de las miles de intrigas que dejó la tercera edición, ahora la serie vuelve con mucha más adrenalina, emoción, pero también con ciertos cambios.
¿Qué pasa con los Hargreeves esta temporada?
La tercera temporada “Hotel Oblivion” culminó en el reinicio del universo. Por ello, los hermanos Hargreeves intentaron vivir una vida normal, separados y sin poderes, aunque no todos tuvieron mucho éxito.
Pero las “peculiaridades” de este nuevo mundo son difíciles de ignorar. El científico Reginald Hargreeves, su padre, está sano y salvo y ahora es una figura pública que dirige un nefasto imperio corporativo. Esto es directamente opuesto a la “realidad” de la primera temporada en la que el científico era una persona reservada y su muerte desata el apocalipsis.
Por ello, una asociación misteriosa llamada Los Guardianes realiza reuniones clandestinas porque sostiene que la realidad en la que viven es incorrecta y que pronto habrá una purga.
En vista de estas circunstancias, los miembros de la Academia Umbrella deciden reunirse de nuevo para lidiar con las extrañas fuerzas que los rodean y arreglar las cosas de una vez por todas, aunque eso pone en riesgo la frágil tranquilidad que tanto les costó conseguir.
A diferencia del resto de las temporadas, la serie original vuelve a Netflix con tan solo seis episodios que se publicarán todos juntos este 8 de agosto. Según dictaminó el gigante de streaming, la serie se podrá ver a partir de las 4 de la mañana.