ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Scarlett Johannson reivindica el sueño americano en “Fly me to the Moon”

La actriz presentó este jueves su nueva película que protagoniza junto a Channing Tatum.

12 de julio 2024, 01:52hs
Seguinos en Google

Scarlett Johansson afirmó hoy en Madrid durante la presentación de la película ‘Fly me to the moon’ que el sueño americano “sigue vivo”, porque, según ella, “puedes venir de donde sea y tener éxito”, lo que le sucede al personaje que encarna en esta cinta.

Así lo declaró durante su visita a Madrid junto al actor estadounidense Channing Tatum, el otro protagonista de esta película dirigida por Greg Berlanti y que llegará a todas las salas del mundo este viernes.

Y es que el personaje que encarna Johansson, el de la atrevida publicista Kelly Jones, es la encarnación del llamado sueño americano, un personaje en el que demuestra sus dotes con la comedia y que ha compaginado con la producción porque su productora These Pictures ha sido la artífice de hacer realidad esta cinta.

“Fue una idea que mi socio tuvo y jugamos con la idea de la teoría de la conspiración sobre el alunizaje (...) Empezamos a lanzar todas esas ideas y el guión consiguió un tono muy único, que es a la vez moderno y también nostálgico. Me pareció que la película tiene un aire muy fresco y original”, afirmó la intérprete.

En ‘Fly me to the moon’ Johansson se mete en la piel de una cínica y atrevida publicista, Kelly Jones, que un día es contratada por la NASA para dar a conocer a todo el mundo los trabajos realizados por la agencia espacial para hacer realidad la primera llegada a la luna y así ganar la batalla lunar a la URSS.

“Es una ficción histórica y no nos jugamos nada en que la gente se lo crea o no porque es una película divertida, una comedia romántica y no es histórica. No sabemos lo que sucedió, no estábamos tras las cortinas de NASA, y tampoco me importa si nadie se lo cree”, dijo Tatum.

Junto a Johansson y Tatum el reparto de esta película de Columbia Pictures y Apple Original Films está compuesto también por Jim Rash, Anna García, Donald Elise Watkins, Noah Robbins, Colin Woodell, Christian Zuber, Nick Dillenburg y Ray Romano.

Temas de la nota

Scarlett Johannson

Más notas sobre Cine y Series

Sube la temperatura

Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

No la dejes pasar

Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Íntima

La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit