ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Ana Belén vuelve al cine después de ocho años

La cantante y actriz española vuelve al cine de la mano de la directora argentina Marina Seresesky.

03 de junio 2024, 03:50hs

La soledad, la memoria y el miedo son los temas centrales de ‘Islas’, el cuarto largometraje de la cineasta argentina Marina Seresesky, que se encuentra en la fase final de rodaje en la isla española de Tenerife, con la actriz y cantante Ana Belén como protagonista.

Es la primera película de Ana Belén desde ‘La reina de España’ (2016) de Fernando Trueba y su primer papel protagonista desde ‘Cosas que hacen que la vida merezca la pena’ (2004) de Manuel Gómez Pereira.

La intérprete, Goya de Honor 2016 y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2007, está acompañada en el reparto por los actores Manu Vega, Eva Llorach y Jorge Usón, entre otros, según informaron este jueves los productores en un comunicado.

La trama gira en torno a dos personajes, dos extraños que aparentemente no tienen nada en común y que se encuentran en el Hotel Paradise, un enorme hospedaje que vivió un pasado glorioso y de opulencia y ahora venido a menos, decadente y anticuado.

Se trata del cuarto largometraje de Seresesky tras ‘Empieza el baile’, ‘Lo nunca visto’ y ‘La puerta abierta’ y es una producción de E-media Canary, en asociación con AF Films, Match Point, Meridional Producciones y BTF Media.

Temas de la nota

Ana Belén

Más notas sobre Cine y Series

El thriller que dura 95 minutos, está basado en hechos reales y arrasa en Amazon Prime Video

El contador 2: dónde ver la película de acción con Ben Affleck

Ginny & Georgia: final explicado de la temporada 3 de la serie que odia Taylor Swift

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria
  • Así fue el debut de Reacción en cadena con Homero Pettinato: mucho humor y millones de pesos en juego
  • China Suárez posteó fotos de su look tumbero para el spin off de El Marginal
  • Martita Fort dedicó un mensaje a Rocío Marengo por su embarazo: “Solo vos y yo sabemos cuánto lo querías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit