ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se viene una precuela de Legalmente Rubia: cómo será

Mostrará la vida de la protagonista antes de las películas originales. Todos los detalles.

15 de mayo 2024, 05:02hs
Se viene una precuela de Legalmente Rubia: cómo será
Seguinos en Google

Prime Video anunció este martes que comenzará la producción de ‘Elle’, una precuela de la cinta “Legalmente Rubia” que versará sobre la vida adolescente de la protagonista de la franquicia que protagonizó Reese Witherspoon a principios de siglo.

En una presentación de los servicios que ofrecerá en los próximos meses, la plataforma de ‘streaming’ también detalló que la serie creada por Laura Kittrell se situará años antes de los acontecimientos de la primera película, en la que Elle Woods (Witherspoon) ingresaba en Harvard para estudiar Derecho con la intención de recuperar a su exnovio.

Leé también

Laurita Fernández sobre Legalmente Rubia

Laurita Fernández, a corazón abierto sobre los prejuicios que sufrió: “Me dieron ganas de demostrar que puedo”

Esta en cambio seguirá a Woods en el instituto y mostrará los acontecimientos de su vida que la llevaron a convertirse en el personaje del filme.

Reese Witherspoon en "Legalmente Rubia". (Foto: Captura Legally Blonde)
Reese Witherspoon en "Legalmente Rubia". (Foto: Captura Legally Blonde)

LEGALMENTE RUBIA: CÓMO SERÁ LA PRECUELA DE LA ICÓNICA PELÍCULA

“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que sólo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?”, dijo Witherspoon en un comunicado.

La actriz producirá la serie junto a su productora, Hello Sunshine, también responsable de series como ‘The Morning Show’, de Apple TV+.

Leé también

Costa será Paulette en Legalmente Rubia

Costa será Paulette en Legalmente Rubia: “Soy la primera mujer trans en un musical de Broadway en Argentina”

Esta es la segunda serie en la que está trabajando MGM Studios de Amazon sobre el universo de ‘Legally Blonde’. La otra será una creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por estar detrás de series como ‘Gossip Girl’ y ‘The O.C.’.

Las más leídas

1

Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Temas de la nota

Legalmente rubia

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa de Cuando Frank conoció a Carlitos
ÉXITO TOTAL

Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Talento y vigencia. La recordada China Zorilla, Facundo Arana y Betiana Blum,
Exquisita

Facundo Arana, Betiana Blum y China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

El gran actor se luce interpretando justamente a un actor argentino en Madrid.
Conmovedora

La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit