ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Tamara Paganini le hizo juicio a Gran Hermano y a Telefe y en qué terminó

La exparticipante de Gran Hermano 2001 reveló cuál era su real intención con la demanda.

02 de mayo 2024, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras salir segunda en la primera edición de Gran Hermano en argentina, Tamara Paganini mantuvo su estatus de celebridad por algún tiempo hasta que, un par de años después, no se supo más de ella y ahora explicó qué fue lo que le ocurrió.

En Entrometidos (Net TV), Carlos Monti le dijo a Paganini que la veía como la única que podía entrando a la casa a enfrentar de igual a igual a Juliana “Furia” Scaglione y ella puso en duda tal convocatoria al revelar que está enfrentada hace décadas con la producción.

“La pura verdad es que, si quizás no hubiéramos estado en juicio trece años, capaz que sí. O sea, si yo estuviera todavía en relación con Telefe y no hubiera cortado la relación con el canal y productores y demás”, aclaró ella.

Tamara Paganini en Gran Hermano. (Foto: archivo).
Tamara Paganini en Gran Hermano. (Foto: archivo).

Leé más:

Filtran una sorprendente foto de Catalina Gorostidi: así lucía antes de entrar a Gran Hermano

POR QUÉ TAMARA PAGANINI DEMANDÓ A TELEFE Y GRAN HERMANO

Cuando el conductor quiso saber más sobre ese juicio y cómo terminó, Tamara confesó que tuvo que “arreglar” con el canal y la productora por la imposibilidad de lograr su cometido con esa demanda. “Llegamos a un acuerdo”, dijo.

“No terminó el juicio, no llegó a instancias de... Ya después de 13 años dije ‘Bueno, sí, arreglemos, dale, vení’ y se sinceró con que solo obtuvo dinero. “En realidad yo no estaba pidiendo resarcimiento, pero mi abogada me decía que la única manera de resarcimiento tiene que ser económico porque el tiempo atrás no puede volver”

Gran Hermano 2001: el compromiso de Gastón Trezeguet y Eleonora González con Tamara Paganini como "jueza de paz".
Gran Hermano 2001: el compromiso de Gastón Trezeguet y Eleonora González con Tamara Paganini como "jueza de paz".

“Y yo decía ‘No quiero plata, quiero que me pidan perdón públicamente en la tele’”, dijo Tamara y explicó que exigía eso debido a “todas las ediciones maliciosas y las cosas que habían hecho con ella”. “Yo salí de Gran Hermano siendo la ‘pu… nacional´. Era literal lo que te estoy diciendo”, detalló.

¡Escuchá todo lo que contó Tamara Paganini sobre el maltrato que sufrió como ex Gran Hermano!

Leé más:

Analía Franchín repudió con todo a Furia de Gran Hermano 2023 por hablar de la sexualidad de Mauro Dalessio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Tamara Paganinigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit