ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela

Hace tiempo se hablaba de “Margarita”, la serie que continúa una de las hisotiras infantiles más conmovedoras de la TV argentina. Hoy, su creadora la confirmó.

17 de marzo 2024, 05:54hs
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La popular serie infantil argentina ‘Floricienta’, una de las más populares entre el público juvenil hispanohablante de la década de los 2000, cumple este viernes 20 años y su creadora, Cris Morena, anunció la salida de una secuela llamada ‘Margarita’.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas, son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho ‘fliquiti’ -término de la ficción que utiliza la protagonista para indicar que algo es una ‘locura’-”, dijo Morena en un video promocional publicado en su cuenta de X.

Leé también

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

La productora de otros éxitos televisivos dentro de este género como ‘Rebelde Way’ o ‘Casi Ángeles’ presentó la telenovela que se emitirá en la plataforma de ‘streaming’ propiedad de Warner Bros, MAX, y que continúa la historia de amor entre los dos personajes principales, Flor y El Conde, ahora con la hija de ambos: Margarita.

“Para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos, este año por MAX van a poder ser parte de esta gran historia, ‘Margarita’. Que tu cuento valga la pena”, declaró Morena en el metraje donde se la ve sosteniendo dicha flor.

Temas de la nota

Floricienta

Más notas sobre Cine y Series

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Dupla consagrado: Mariano Cohn y Gastón Duprat detrás del gran éxito.
Para reflexionar

Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit