ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela

Hace tiempo se hablaba de “Margarita”, la serie que continúa una de las hisotiras infantiles más conmovedoras de la TV argentina. Hoy, su creadora la confirmó.

17 de marzo 2024, 05:54hs
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
Seguinos en Google

La popular serie infantil argentina ‘Floricienta’, una de las más populares entre el público juvenil hispanohablante de la década de los 2000, cumple este viernes 20 años y su creadora, Cris Morena, anunció la salida de una secuela llamada ‘Margarita’.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas, son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho ‘fliquiti’ -término de la ficción que utiliza la protagonista para indicar que algo es una ‘locura’-”, dijo Morena en un video promocional publicado en su cuenta de X.

Leé también

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

La productora de otros éxitos televisivos dentro de este género como ‘Rebelde Way’ o ‘Casi Ángeles’ presentó la telenovela que se emitirá en la plataforma de ‘streaming’ propiedad de Warner Bros, MAX, y que continúa la historia de amor entre los dos personajes principales, Flor y El Conde, ahora con la hija de ambos: Margarita.

“Para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos, este año por MAX van a poder ser parte de esta gran historia, ‘Margarita’. Que tu cuento valga la pena”, declaró Morena en el metraje donde se la ve sosteniendo dicha flor.

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Temas de la nota

Floricienta

Más notas sobre Cine y Series

Esta imagen, difundida por Lionsgate, muestra a Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson en una escena de la película "Michael". (Glen Wilson/Lionsgate via AP)
ÉXITO DE TAQUILLA

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit