ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela

Hace tiempo se hablaba de “Margarita”, la serie que continúa una de las hisotiras infantiles más conmovedoras de la TV argentina. Hoy, su creadora la confirmó.

17 de marzo 2024, 05:54hs
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La popular serie infantil argentina ‘Floricienta’, una de las más populares entre el público juvenil hispanohablante de la década de los 2000, cumple este viernes 20 años y su creadora, Cris Morena, anunció la salida de una secuela llamada ‘Margarita’.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas, son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho ‘fliquiti’ -término de la ficción que utiliza la protagonista para indicar que algo es una ‘locura’-”, dijo Morena en un video promocional publicado en su cuenta de X.

Leé también

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

La productora de otros éxitos televisivos dentro de este género como ‘Rebelde Way’ o ‘Casi Ángeles’ presentó la telenovela que se emitirá en la plataforma de ‘streaming’ propiedad de Warner Bros, MAX, y que continúa la historia de amor entre los dos personajes principales, Flor y El Conde, ahora con la hija de ambos: Margarita.

“Para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos, este año por MAX van a poder ser parte de esta gran historia, ‘Margarita’. Que tu cuento valga la pena”, declaró Morena en el metraje donde se la ve sosteniendo dicha flor.

Las más leídas

1

Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Temas de la nota

Floricienta

Más notas sobre Cine y Series

Adictos a la pantalla, la serie documental producida por Alejandro Roemmers y Manu Fabeiro.
IMPERDIBLE

Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Harry Potter y la Piedra Filosofal. Foto: prensa HBO
GRAN EXPECTATIVA

Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Sydney Sweeney se convirtió en una actriz muy cotizada para las producciones en Estados Unidos.
Comprometida

Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit