ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela

Hace tiempo se hablaba de “Margarita”, la serie que continúa una de las hisotiras infantiles más conmovedoras de la TV argentina. Hoy, su creadora la confirmó.

17 de marzo 2024, 05:54hs
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La popular serie infantil argentina ‘Floricienta’, una de las más populares entre el público juvenil hispanohablante de la década de los 2000, cumple este viernes 20 años y su creadora, Cris Morena, anunció la salida de una secuela llamada ‘Margarita’.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas, son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho ‘fliquiti’ -término de la ficción que utiliza la protagonista para indicar que algo es una ‘locura’-”, dijo Morena en un video promocional publicado en su cuenta de X.

Leé también

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

La productora de otros éxitos televisivos dentro de este género como ‘Rebelde Way’ o ‘Casi Ángeles’ presentó la telenovela que se emitirá en la plataforma de ‘streaming’ propiedad de Warner Bros, MAX, y que continúa la historia de amor entre los dos personajes principales, Flor y El Conde, ahora con la hija de ambos: Margarita.

“Para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos, este año por MAX van a poder ser parte de esta gran historia, ‘Margarita’. Que tu cuento valga la pena”, declaró Morena en el metraje donde se la ve sosteniendo dicha flor.

Las más leídas

1

Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes

Temas de la nota

Floricienta

Más notas sobre Cine y Series

Los Tinelli. Foto: prensa Prime Video
EXPECTATIVA

Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes

ARCHIVO - El escenario principal durante la 68.ª edición de los premios Primetime Emmy en Los Ángeles, el 18 de septiembre de 2016. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)
GRAN EXPECTATIVA

Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Eddie Horniman heredó inesperadamente el título de duque y trabaja con Susie, la hija del mafioso Bobby Glass.
Exquisita

Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Árbol presenta “Atemporal” en el Teatro Ópera
  • “Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
  • Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
  • Por qué Tiago PZK estaría furioso con Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Que no me lo cruce porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit