ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizan una nueva comedia romántica “espacial”

La película trata de un astronauta que, en plena misión en el espacio exterior, se da cuenta de que su matrimonio está a punto de saltar por los aires.

23 de febrero 2024, 06:04hs
Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizan una nueva comedia romántica “espacial”.
Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizan una nueva comedia romántica “espacial”.
Seguinos en Google

Adam Sandler y Carey Mulligan llevan la crisis matrimonial al espacio exterior en ‘Spaceman’, un drama romántico y de ciencia ficción que han presentado este miércoles, fuera de concurso, en la Berlinale y que se estrenará en Netflix el 1 de marzo.

“Es una película que habla de la soledad pero sobre todo de la desconexión”, dijo en rueda de prensa su director, Johan Renck, que se dio a conocer con la serie ‘Chernóbil’ y que ahora lleva a la pantalla la novela ‘Spaceman of Bohemia’, del escritor checo Jaroslav Kalfar.

El desconectado en concreto es el personaje de Adam Sandler, que en un radical cambio de registro, se pone en la piel de un astronauta que, en plena misión en el espacio exterior, se da cuenta de que su matrimonio está a punto de saltar por los aires y de que su mujer (Carey Mulligan) tal vez no estará allí cuando regrese.

Leé también

La serie documental llega a la plataforma el 26 de abril y se llamará “Thank You, Goodnight: la historia de Bon Jovi”.

Atención fanáticos de Bon Jovi: en abril llega la serie del músico a Disney+

Empieza entonces a tomar conciencia de que al poner por delante su carrera ha abandonado a su mujer y también, en cierto modo, a sí mismo; pero no lo hace solo, sino con la inesperada ayuda de una misteriosa criatura con forma de araña y maneras de psicoterapeuta que aparece en su nave y al que pone voz el actor Paul Dano.

En el filme el personaje de Sandler, Jakub, muestra un aire entre alucinado y deprimido, después de seis meses en el espacio, pero en la rueda de prensa el actor no se apeó de su más conocida faceta humorística con la que esquivó la mayoría de las preguntas.

Dijo que en el filme pasó mucho tiempo solo, ya que casi todas sus escenas son flotando en el interior de la nave, pero que le gustó la experiencia y que no le importaría hacer más dramas. “Si se presenta otra película como ésta, estaría encantado”, aseguró.

Y alabó especialmente el trabajo de Carey Mulligan. “Recuerdo en particular una escena en la que habla por teléfono, en una sola toma nos rompió el corazón a todos, está a otro nivel de grandeza”, subrayó.

Las más leídas

1

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

2

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Adam Sandler

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit