ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizan una nueva comedia romántica “espacial”

La película trata de un astronauta que, en plena misión en el espacio exterior, se da cuenta de que su matrimonio está a punto de saltar por los aires.

23 de febrero 2024, 06:04hs
Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizan una nueva comedia romántica “espacial”.
Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizan una nueva comedia romántica “espacial”.
Seguinos en Google

Adam Sandler y Carey Mulligan llevan la crisis matrimonial al espacio exterior en ‘Spaceman’, un drama romántico y de ciencia ficción que han presentado este miércoles, fuera de concurso, en la Berlinale y que se estrenará en Netflix el 1 de marzo.

“Es una película que habla de la soledad pero sobre todo de la desconexión”, dijo en rueda de prensa su director, Johan Renck, que se dio a conocer con la serie ‘Chernóbil’ y que ahora lleva a la pantalla la novela ‘Spaceman of Bohemia’, del escritor checo Jaroslav Kalfar.

El desconectado en concreto es el personaje de Adam Sandler, que en un radical cambio de registro, se pone en la piel de un astronauta que, en plena misión en el espacio exterior, se da cuenta de que su matrimonio está a punto de saltar por los aires y de que su mujer (Carey Mulligan) tal vez no estará allí cuando regrese.

Leé también

La serie documental llega a la plataforma el 26 de abril y se llamará “Thank You, Goodnight: la historia de Bon Jovi”.

Atención fanáticos de Bon Jovi: en abril llega la serie del músico a Disney+

Empieza entonces a tomar conciencia de que al poner por delante su carrera ha abandonado a su mujer y también, en cierto modo, a sí mismo; pero no lo hace solo, sino con la inesperada ayuda de una misteriosa criatura con forma de araña y maneras de psicoterapeuta que aparece en su nave y al que pone voz el actor Paul Dano.

En el filme el personaje de Sandler, Jakub, muestra un aire entre alucinado y deprimido, después de seis meses en el espacio, pero en la rueda de prensa el actor no se apeó de su más conocida faceta humorística con la que esquivó la mayoría de las preguntas.

Dijo que en el filme pasó mucho tiempo solo, ya que casi todas sus escenas son flotando en el interior de la nave, pero que le gustó la experiencia y que no le importaría hacer más dramas. “Si se presenta otra película como ésta, estaría encantado”, aseguró.

Y alabó especialmente el trabajo de Carey Mulligan. “Recuerdo en particular una escena en la que habla por teléfono, en una sola toma nos rompió el corazón a todos, está a otro nivel de grandeza”, subrayó.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

2

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Temas de la nota

Adam Sandler

Más notas sobre Cine y Series

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Guillermo Francella interpreta a Santiago e Inés Estévez a Laura, la esposa de su amigo que desaparece.
Inquietante

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Tyra Banks en su época como modelo Top. La oscura verdad detrás del reality que impacta.
Cruda

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit