ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Taylor Swift le ganó a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en los cines de Estados Unidos

La película “Los asesinos de la luna” no pudo frenar el documental “Taylor Swift: The Eras Tour”.

24 de octubre 2023, 02:50hs
Taylor Swift es furor en todo el mundo.
Taylor Swift es furor en todo el mundo.
Seguinos en Google

A pesar de contar con un elenco encabezado por dos estrellas de la talla de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, y de la expectativa generada alrededor de ella desde que se inició su filmación, “Los asesinos de la luna”, la nueva película de Martin Scorsese, no logró desbancar del primer puesto a Taylor Swift de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos.

En su primer fin de semana en cartel, la épica criminal recaudó 23 millones de dólares a nivel local, monto que ascendió a 44 millones en todo el mundo; pero no le alcanzó para llegar al trono frente a los 31 millones que reembolsó “Taylor Swift: The Eras Tour”, el filme que retrata la actual gira de la estrella pop, según consigna el sitio Variety.

Aunque los números de “Los asesinos de la luna” la convierte en el tercer mejor estreno en la historia de Scorsese, por detrás apenas de “La isla siniestra” y “Los infiltrados”, que habían arrancado con 41 y 26,9 millones respectivamente; la cifra resulta preocupante a raíz de los 200 millones que costó su producción.

Leé también

La nueva película de Martin Scorsese con Robert de Niro y Leonardo DiCaprio comenzará a rodarse en febrero de 2021 (Foto: Web)

La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio ya tiene fecha de estreno

Pero además, el filme se encontró con uno de los tanques del año, el documental de Taylor Swift, que en sus dos semanas en cartel ya se posicionó como la primera película de conciertos en la historia en alcanzar los 100 millones en la taquilla local.

La cinta que muestra el show de la estrella pop, que en noviembre tendrá su parada en el Estadio River Plate, ya generó 131 millones solo en su país; una cifra que supera largamente los 15 millones que costó su realización.

El tercer lugar en la taquilla fue para “El exorcista: Creyentes”, que sumó 5,6 millones y acumula unos 54,2 a nivel local; en tanto que el cuarto puesto fue para la animada “Paw Patrol: La súper película”, con 4,5 millones.

Cerró el top cinco del fin de semana la reedición de Disney del clásico de Tim Burton “El extraño mundo de Jack”, con 4,1 millones de dólares.

Las más leídas

1

Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

2

La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Temas de la nota

Taylor SwiftLeonardo DiCaprioRobert De Niro

Más notas sobre Cine y Series

Mónica Villa se luce en esta particular comedia de 84 minutos que es una joya del streaming.
Mágica

La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

La historia sigue a Hannah Wells, una estudiante universitaria brillante.
Tendencia

Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit