ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Taylor Swift le ganó a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en los cines de Estados Unidos

La película “Los asesinos de la luna” no pudo frenar el documental “Taylor Swift: The Eras Tour”.

24 de octubre 2023, 02:50hs
Taylor Swift es furor en todo el mundo.
Taylor Swift es furor en todo el mundo.
Seguinos en Google

A pesar de contar con un elenco encabezado por dos estrellas de la talla de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, y de la expectativa generada alrededor de ella desde que se inició su filmación, “Los asesinos de la luna”, la nueva película de Martin Scorsese, no logró desbancar del primer puesto a Taylor Swift de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos.

En su primer fin de semana en cartel, la épica criminal recaudó 23 millones de dólares a nivel local, monto que ascendió a 44 millones en todo el mundo; pero no le alcanzó para llegar al trono frente a los 31 millones que reembolsó “Taylor Swift: The Eras Tour”, el filme que retrata la actual gira de la estrella pop, según consigna el sitio Variety.

Aunque los números de “Los asesinos de la luna” la convierte en el tercer mejor estreno en la historia de Scorsese, por detrás apenas de “La isla siniestra” y “Los infiltrados”, que habían arrancado con 41 y 26,9 millones respectivamente; la cifra resulta preocupante a raíz de los 200 millones que costó su producción.

Leé también

La nueva película de Martin Scorsese con Robert de Niro y Leonardo DiCaprio comenzará a rodarse en febrero de 2021 (Foto: Web)

La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio ya tiene fecha de estreno

Pero además, el filme se encontró con uno de los tanques del año, el documental de Taylor Swift, que en sus dos semanas en cartel ya se posicionó como la primera película de conciertos en la historia en alcanzar los 100 millones en la taquilla local.

La cinta que muestra el show de la estrella pop, que en noviembre tendrá su parada en el Estadio River Plate, ya generó 131 millones solo en su país; una cifra que supera largamente los 15 millones que costó su realización.

El tercer lugar en la taquilla fue para “El exorcista: Creyentes”, que sumó 5,6 millones y acumula unos 54,2 a nivel local; en tanto que el cuarto puesto fue para la animada “Paw Patrol: La súper película”, con 4,5 millones.

Cerró el top cinco del fin de semana la reedición de Disney del clásico de Tim Burton “El extraño mundo de Jack”, con 4,1 millones de dólares.

Temas de la nota

Taylor SwiftLeonardo DiCaprioRobert De Niro

Más notas sobre Cine y Series

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

La nueva adaptación basada en las novelas de Man on Fire.
Pura adrenalina

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

El ambicioso proyecto de Nico Occhiato todavía no tiene fecha confirmada para ver la luz.
En marcha

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit