ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella

Será una nueva serie y mostrará al personaje como un presentador de TV.

11 de agosto 2020, 11:40hs
Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella

Nickelodeon está preparando un "spin-off" de su éxito animado "SpongeBob SquarePants" sobre el personaje de Patricio Estrella, informó este lunes el portal Deadline.

Bajo el título "The Patrick Star Show", esta nueva serie, que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada, mostrará a Patricio como presentador de un "late-night" (un formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos).

"The Patrick Star Show" girará en torno a la familia de Patricio, contará con nuevos personajes y también tendrá algún cameo de roles pertenecientes a "SpongeBob SquarePants".

No se trata del primer proyecto derivado en marcha de "SpongeBob SquarePants", ya que está previsto que en 2021 se estrene "Kamp Koral: SpongeBob's Under Years", una serie que funcionará como precuela de la trama original de la serie animada.

Creada en 1999 por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018 a los 57 años, "SpongeBob SquarePants" es una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar y que ha triunfado en todo el mundo.

Aunque estaba destinada en principio al público infantil, "SpongeBob SquarePants" también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos.

En 2004 se estrenó la película "The SpongeBob SquarePants Movie", que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares.

Su secuela, "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares. El lanzamiento de la tercera película, "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", se ha visto afectado por la crisis global del coronavirus que mantiene cerrados los cines de gran parte del planeta.

Este título iba a estrenarse el 22 de mayo de este año, pero fue pospuesto en primer lugar hasta el 7 de agosto y, finalmente, se decidió que su llegada al público sea en 2021 a través del mercado digital.

Fuente: EFE.

Más notas sobre Cine y Series

Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

GRILLA COMPLETA

La película con Ricardo Darín y Martina Gusmán que se puede ver gratis en Ciudad Magazine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit