ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El trailer de la nueva película de Black Panther arrasa en las redes sociales

Esta película será la primera sin su protagonista, Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 por un cáncer de colon.

28 de julio 2022, 12:18hs
El trailer de la nueva película de Black Panther arrasa en las redes sociales
El trailer de la nueva película de Black Panther arrasa en las redes sociales
Seguinos en Google

La película "Black Panther: Wakanda Forever", que llegará a los cines el 11 de noviembre, dio a conocer su primer tráiler y en apenas 24 horas alcanzó las 200 millones de visitas, según consignó el medio especializado Variety.

El tráiler también también generó un interés inusual sobre temas relacionados con "Pantera Negra", que obtuvieron más de 893.000 menciones.

La audiencia del adelanto de "Wakanda Forever" casi duplicó los 88 millones de visitas que obtuvo la primera película, "Black Panther" en 2017.

"Black Panther: Wakanda Forever" se convirtió en uno de los principales lanzamientos de trailers de una película independiente de Marvel, siguiendo títulos como "Spider-Man: No Way Home" (el más grande de la historia con 355,5 millones de visitas) y el de "Thor: Love and Thunder" (209 millones de visitas).

Chadwick Boseman, Namor, Shuri, T'Challa, Ryan Coogler y Angela Bassett se convirtieron en temas de tendencia nacional en los Estados Unidos después del debut del adelanto, y la etiqueta #WakandaForever mantuvo el primer puesto en las tendencias durante más de cinco horas consecutivas.

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Temas de la nota

Chadwick BosemancineMarvelBlack Panther

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit