ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Robert Pattinson, en las primeras imágenes de Tenet, nuevo film de Christopher Nolan

El esperado trabajo del cineasta mantiene fecha de estreno para julio de 2020, pese a la pandemia del coronavirus. Su trailer.

20 de abril 2020, 11:07hs
Robert Pattinson, en las primeras imágenes de Tenet, nuevo film de Christopher Nolan
Robert Pattinson, en las primeras imágenes de Tenet, nuevo film de Christopher Nolan

Después de las excelentes críticas y nominaciones que recibió con Dunkirk, el director Christopher Nolan vuelve a la carga con Tenet, su nuevo e intrigante film protagonizado por Robert Pattinson y John David Washington, actor de la cinta BlacKkKlansman. Si bien poco se sabe sobre la historia que contará el largometraje, a través de su trailer se evidencia que su trama combinará espionaje internacional con épicas escenas acción, viajes en el tiempo y, es probable, una estructura narrativa con diferentes líneas temporales, algo que caracteriza al cineasta.

También se ha confirmado que pese a que la pandemia del coronavirus alteró y suspendió muchos estrenos, la cinta del realizador sigue manteniendo su fecha de lanzamiento para el 17 de julio del 2020. Así lo estipula Warner Bros., estudio que en los últimos días dió a conocer más imágenes del esperado film.

Teniendo en cuenta que el rodaje de la película ha costado unos 200 millones de dólares y que cada nuevo trabajo del director de la también premiada película Interstellar genera gran expectativa, el estudio preveé que la cinta será una de los éxitos del año. Habrá que esperar a que la situación creada por el Covid-19 aminore su expansión y permita el retorno del público a la salas de cine.

¡No te pierdas las nuevas imágenes de Tenet y su trailer!

Robert Pattinson, en las primeras imágenes de Tenet, nuevo film de Christopher Nolan
Robert Pattinson, en las primeras imágenes de Tenet, nuevo film de Christopher Nolan

Las más leídas

1

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

2

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

3

Un tanque en Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

4

Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Temas de la nota

Christopher Nolan

Más notas sobre Cine y Series

"Copa América 2024: El legado". Fotos: Disney+

“Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Cuarta temporada de “Top Chef VIP”.

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

Así es el trailer de Menem, la nueva serie nacional basada en la vida del ex presidente

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit