ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix apuesta por Argentina: crece el catálogo de películas y series nacionales

Llegarán producciones como Tiempo de Valientes, Sin Retorno y Las viudas de los jueves.

22 de junio 2022, 18:15hs
Netflix apuesta por Argentina: crece el catálogo de películas y series nacionales
Netflix apuesta por Argentina: crece el catálogo de películas y series nacionales
Seguinos en Google

Netflix sigue apostando a las producciones argentinas propias y ajenas y a lo largo del mes de julio, el catálogo nacional de la plataforma crecerá. Además de Pipa, la entrega final de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato, que se estrenará el 27 del mes próximo, se sumarán a la oferta mundial algunos clásicos.

El miércoles 6 de julio desembarcará en el gigante del streaming Tiempo de valientes, una película de Damián Szifrón, protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque, que se estrenó en 2005.

La cinta cuenta la historia de un psicoanalista (Peretti) que a raíz de un accidente de tránsito es condenado a realizar trabajos comunitarios, por lo que se le asigna atender a un inspector de Policía (Luque), que atraviesa un duro momento personal por una infidelidad de su mujer.

Juntos enfrentarán peligros inimaginables que hicieron que el proyecto se convierta en el máximo exponente nacional del género "buddy cop", que se caracteriza porque los personajes centrales se unen para investigar un crimen.

MÁS CONTENIDO ARGENTINO EN NETFLIX

Además, el 20 de julio se sumarán otros tres títulos. Por un lado, Sin retorno (2010), la ópera prima de Miguel Cohan, en la que Leonardo Sbaraglia interpreta a un hombre es condenado por un crimen que no cometió. Y tras cumplir con su sentencia en la cárcel, decide salir a buscar al verdadero culpable.

Por otra parte, también estará disponible Las viudas de los jueves, una coproducción de Argentina y España, basada en una novela de Claudia Piñeiro. Ambientada en la crisis de 2001, aborda la muerte de tres vecinos de un barrio privado Altos de la cascada, donde las familias no tienen las vidas perfectas que aparentan públicamente.

En tanto, la serie elegida por la plataforma es La casa, de Diego Lerman, que se estrenó en la pantalla de la TV Pública en 2013.

La ficción antológica consta de 13 episodios que tienen como escenario la misma casa, ubicada en Tigre, provincia de Buenos Aires, en la que sus habitantes vivieron distintas experiencias a lo largo de los años, desde un encuentro con una persona famosa, a la forma en la que transitaron una enfermedad, o la gestión de una campaña política.

Las más leídas

1

Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

2

Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

3

Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Temas de la nota

cineSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Nicole Kidman se luce en esta serie de Prime Video donde conviven conflictos personales y dilemas éticos.
Atrapante

Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Viggo Mortensen y Sandra Bullock se sumergen en una convivencia en el centro de rehabilitación.
Emocional

Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Dupla rioplatense: Sbaraglia y Hendler, los actores argentino y uruguayo que la rompen.
Marginal

Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit