ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Llega la quinta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica

La competencia más filosa de la TV regresa a History con la conducción de Michel Brown.

12 de julio 2022, 23:36hs
El reality más filoso está de vuelta
El reality más filoso está de vuelta

Este martes 12 de julio a las 21.50  llega a la pantalla de History la quinta temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica, la competencia más filosa de la TV que contará una vez más con la conducción del actor de Pasión de gavilanes Michel Brown.

En esta nueva etapa habrá nuevas caras en el jurado ya que al experto forjador argentino, Mariano Gugliotta, el brasileño Ricardo Vilar y el juez  de la versión norteamericana, el filipino Doug Marcaida, se suma el mexicano experto en artes marciales Gerardo “Jerry” Arrechea.

Entre martillazos, martinete, bórax y templados múltiples, el taller más famoso del continente abre de nuevo sus puertas para recibir a participantes de cuatro nacionalidades separados en dos grupos.

UN NUEVO DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMERICA DARÁ LUGAR AL CAMPEONATO DE CAMPEONES

El primero está compuesto por Gerson Bragagnoli (Brasil), de 66 años, forjador a tiempo parcial hace 16; Gustavo Cervantes (México), de la ciudad de Puebla, con tres años de experiencia en cuchillería; el carismático Agustín Peppi, de Mendoza (Argentina) que se dedica a tiempo completo a la forja desde hace once años; y Marco López (México), un forjador a tiempo completo con cinco años de experiencia.

El segundo grupo está integrado por Sandra Somma (Argentina), de 55 años, forjadora a tiempo parcial desde hace 4 años; Juan Sebastián Gaviria (Colombia), escritor y novelista apasionado de la naturaleza y de la forja; Roger Glasser (Brasil), exalumno del juez de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica Ricardo Vilar y forja desde hace 13 años; y Marcio Madalosso (Brasil), de 47 años, forjador desde hace 30 años y desde hace 15 como profesional.

Producida y realizada totalmente en América Latina, Desafío sobre fuego Latinoamérica regresa más desafiante y totalmente renovada. Otra de las novedades, en este lustro que cumple la emisión, es que una vez finalizada la temporada regular del programa habrá un episodio extra que reunirá a los ganadores de todas las ediciones anteriores, en una nueva competencia: el gran Desafío de Campeones Latinoamérica.

Los brasileños Tom Silva, Daniel Jobim y Sandro Boeck, campeones de la primera, segunda y tercera temporada respectivamente, el argentino Facundo Fadón, ganador de la cuarta, y quien se consagre en esta quinta edición competirán por un premio adicional de 10 mil dólares y el premio de Campeón de Campeones Latinoamérica.

Las más leídas

1

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

2

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

3

“Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Temas de la nota

Michel BrownDesafío sobre fuego Latinoamérica

Más notas sobre Cine y Series

"Copa América 2024: El legado". Fotos: Disney+

“Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Cuarta temporada de “Top Chef VIP”.

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

Así es el trailer de Menem, la nueva serie nacional basada en la vida del ex presidente

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles
  • Guido Kazcka reaccionó a las críticas por los perros en Buenas Noches Familia: “Me hago cargo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit