ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Llega Kisstory, el documental sobre los 50 años de la legendaria banda

La señal A&E estrena este fin de semana las dos entregas que recorren las cinco décadas de historia de esta agrupación.

19 de agosto 2021, 01:19hs
Llega Kisstory, el documental sobre los 50 años de la legendaria banda
Llega Kisstory, el documental sobre los 50 años de la legendaria banda
Seguinos en Google

Coincidiendo con la reanudación de su gira mundial The Final Tour Ever: End of the Road y bajo el sello de Biography ,la franquicia ganadora del Emmy, A&E estrena Kisstory un imperdible documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, y otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock.

“Tu quieres lo mejor, tu tienes lo mejor”, son las palabras que atronan los parlantes antes de cada show de KISS. Y este mandamiento se cumple a rajatabla en Kisstory, el minucioso documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que -como nunca antes- se mete en los recovecos de la autoproclamada “banda más caliente del mundo” (The Hottest Band in the World).

A&E realizó el pasado martes 20 de Julio el lanzamiento de la biografía en un exitoso evento virtual para toda Latinoamérica que contó con más de 400 invitados de prensa y en el que estuvo presente Gene Simmons para conversar sobre el documental y la reanudación de la gira despedida.

“KISSTORY y A&E decidieron hacer algo un poco diferente” dijo Simmons sobre el documental de 4 horas que estrenará A&E en toda Latinoamérica el 21 y 22 de agosto.  “No se trataba de endulzarlo y que sea todo color de rosa. Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo. Estamos por volver a salir de gira y hacer otras 100 ciudades alrededor del mundo”, explicó.

Pero lo que importa es ser honesto con tus fans, decirles la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y hay algunas historias maravillosas, y luego hay algunas historias tristes. Queríamos mostrar que en cualquier viaje que hagas y que lleve mucho tiempo siempre habrá muchos baches en el camino. Así es la vida. La vida no son solo los buenos tiempos. También son los malos. La honestidad de KISSTORY es algo de lo que estamos muy orgullosos, incluso en los malos momentos.” concluyó.

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

3

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

4

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

5

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

Gene SimmonsKiss

Más notas sobre Cine y Series

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Foto: prensa Vinlandia
MIRÁ

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

Yiya Murano: Muerte a la hora del té, es el nombre del nuevo documental de Netflix.
Para agendar

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit