ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

King's Man vuelve al cine con su tercera entrega: El origen

La película se estrenó este jueves en toda la Argentina.

06 de enero 2022, 21:28hs
Kings man vuelve al cine con su tercera entrega: El origen
Kings man vuelve al cine con su tercera entrega: El origen
Seguinos en

"King's Man: El origen", la tercera cinta de la saga de películas de comedia y espías Kings' Man realizada por el director británico Matthew Vaughn, que con los protagónicos de Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Rhys Ifans narra el nacimiento de esa agencia de inteligencia ficticia en el marco de la Primera Guerra Mundial, llega hoy a las salas con una propuesta "muy épica" para que el público "escape en una historia que viaja en muchas direcciones diferentes".

Así resumió Dickinson el estilo de esta producción en una entrevista junto a Ifans con Télam y otros medios internacionales en la que conversaron sobre el filme que convierte en trilogía lo que comenzó en 2014 cuando Vaughn adaptó por primera vez para la pantalla grande el cómic "The Secret Service", escrito por Mark Millar y Dave Gibbons, ambos conocidos por crear populares relatos como los de "Kick-Ass" y "Watchmen", respectivamente.

Sin embargo, el tono y la estética atrapantes que caracterizaron a "Kingsman: El servicio secreto" y a su sucesora, "Kingsman: El círculo dorado" (2017), ambas con Colin Firth y Taron Egerton en los papeles principales, son reemplazados en esta ocasión por un ritmo menos frenético e inyectados con una dosis de dramatismo que busca sintonizar con el trágico escenario en el que se sitúa.

De esa manera, las estilizadas y vertiginosas secuencias de acción y peleas que abundan en las primeras entregas pasan a un segundo plano para dar espacio a un relato más emotivo y familiar, aunque sin abandonar del todo el humor negro tan bien recibido por las y los seguidores de la franquicia.

Con ese espíritu se dispara la narrativa de "King's Man: El origen", en la que Fiennes encarna a Orlando, el duque de Oxford, un hombre de ideología pacifista que tras la muerte de su esposa durante una visita a un campo de concentración en Sudáfrica como representantes de la Cruz Roja en 1902, queda a cargo de la crianza de su pequeño hijo, Conrad (Dickinson).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

3

Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

4

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

5

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Tres brillantes artistas del cine y la TV argentina como Peterson, Minujín y Mirás en esta ficción por Disney+.
Reflexiva

Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Tras los pasos de papá. Sunny y Adam Sandler.
No sólo risas

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit