ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Fede Bal vuelve al cine en Realidad Virtual, uno de los primeros films en pasar por las salas

La película de Hernán Findling se podrá ver en el complejo Gaumont y también en la plataforma CinearTV

18 de marzo 2021, 19:51hs
Fede Bal vuelve al cine en Realidad Virtual, uno de los primeros films en pasar por las salas
Fede Bal vuelve al cine en Realidad Virtual, uno de los primeros films en pasar por las salas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 18 de marzo se estrena Realidad Virtual, la tercera película como director de Hernán Findling, reconocido productor de films de género, que llegará a CinearTV el jueves 18 y sábado 20 a las 22 horas, y que se verá de forma gratuita en la plataforma Cine.ar del viernes 19 al jueves 25. Además, la película tendrá su estreno en Cine Gaumont con funciones diarias a las 16 y 19hs, como uno de los primeros estrenos nacionales en volver a la mítica sala porteña, que reabrió remodelada el 11 de marzo.

Realidad Virtual tiene como protagonista a Guadalupe (Vanesa González), actriz que acaba de terminar de filmar una película de terror dirigida por Matías (Guillermo Berthold), un arrogante director que busca junto a su productor (César Bordón) el éxito a toda costa. Cuando convoca al equipo a ver el primer corte del film en su casa, suceden cosas extrañas, aparecen imágenes que no habían sido filmadas y uno a uno comienza a morir. Guadalupe, la heroína, deberá salvarse y salvarlos antes de que sea tarde.

Se trata de un film de terror inspirado en el cine de género que marcó las décadas del 70 y 80, con clásicos como El Resplandor, El exorcista, Halloween y Fredy, con guión de Hernán Findling y Lourdes Prado Mendez, que parte de la premisa: ¿Qué pasaría si alguien te llama por teléfono y te dice que en realidad estás dentro de una película? ¿lo creerías? En una trama donde se confunden las diferentes capas de realidad, la muerte está al acecho, el suspenso crecer y el espectador es parte del juego.

Realidad Virtual está producida por Gabriel Lahaye y Hernán Findling, protagonizada por Vanesa González, y cuenta con las actuaciones de Federico Bal (como Lautaro); Christian Sancho (como Julián); César Bordón (como el Productor); Guillermo Berthold (como Matías); Santiago Magariños (como Pablo); Sofía Del Tuffo (como Pato) y Francisco Manuel González Gil (como Hernán). 

Las más leídas

1

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

2

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

3

Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

4

Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable

5

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Temas de la nota

Fede BalFederico BalChristian SanchoVanesa González

Más notas sobre Cine y Series

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Maribel Verdú interpreta a Pepa, mientras que Raúl Tejón se pone en la piel de Marco, uno de los empleados.
Para identificarse

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit