ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Fede Bal vuelve al cine en Realidad Virtual, uno de los primeros films en pasar por las salas

La película de Hernán Findling se podrá ver en el complejo Gaumont y también en la plataforma CinearTV

18 de marzo 2021, 19:51hs
Fede Bal vuelve al cine en Realidad Virtual, uno de los primeros films en pasar por las salas
Fede Bal vuelve al cine en Realidad Virtual, uno de los primeros films en pasar por las salas
Seguinos en Google

Este 18 de marzo se estrena Realidad Virtual, la tercera película como director de Hernán Findling, reconocido productor de films de género, que llegará a CinearTV el jueves 18 y sábado 20 a las 22 horas, y que se verá de forma gratuita en la plataforma Cine.ar del viernes 19 al jueves 25. Además, la película tendrá su estreno en Cine Gaumont con funciones diarias a las 16 y 19hs, como uno de los primeros estrenos nacionales en volver a la mítica sala porteña, que reabrió remodelada el 11 de marzo.

Realidad Virtual tiene como protagonista a Guadalupe (Vanesa González), actriz que acaba de terminar de filmar una película de terror dirigida por Matías (Guillermo Berthold), un arrogante director que busca junto a su productor (César Bordón) el éxito a toda costa. Cuando convoca al equipo a ver el primer corte del film en su casa, suceden cosas extrañas, aparecen imágenes que no habían sido filmadas y uno a uno comienza a morir. Guadalupe, la heroína, deberá salvarse y salvarlos antes de que sea tarde.

Se trata de un film de terror inspirado en el cine de género que marcó las décadas del 70 y 80, con clásicos como El Resplandor, El exorcista, Halloween y Fredy, con guión de Hernán Findling y Lourdes Prado Mendez, que parte de la premisa: ¿Qué pasaría si alguien te llama por teléfono y te dice que en realidad estás dentro de una película? ¿lo creerías? En una trama donde se confunden las diferentes capas de realidad, la muerte está al acecho, el suspenso crecer y el espectador es parte del juego.

Realidad Virtual está producida por Gabriel Lahaye y Hernán Findling, protagonizada por Vanesa González, y cuenta con las actuaciones de Federico Bal (como Lautaro); Christian Sancho (como Julián); César Bordón (como el Productor); Guillermo Berthold (como Matías); Santiago Magariños (como Pablo); Sofía Del Tuffo (como Pato) y Francisco Manuel González Gil (como Hernán). 

Las más leídas

1

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

2

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

3

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

4

Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

5

Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Temas de la nota

Fede BalFederico BalChristian SanchoVanesa González

Más notas sobre Cine y Series

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Estrellas del cine español: el consagrado Mario Casas y Luis Zahera, el actor del momento.
Imperdible

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

La actriz Delfina Chaves se destacada por su versatilidad y crecimiento internacional en el streaming.
Adelanto

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit