ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Se estrena la comedia Fantasma vuelve al pueblo en Cine.ar

La película de Augusto González Polo fuel filmada en Misiones con el debut del músico Juan Román Diosque en la actuación.

18 de febrero 2021, 00:18hs
Se estrena la comedia Fantasma vuelve al pueblo en Cine.ar
Seguinos en Google

El 18 de febrero se estrena en Cine.ar Fantasma vuelve al pueblo, una comedia dramática filmada en el pueblo de Aristóbulo del Valle, en Misiones, y protagonizada por Alfonso Tort y el músico tucumano Juan Román Diosque, que debuta en la actuación.

Se trata de una comedia en la que toman relevancia los vínculos y los sentimientos, con el paso del tiempo. Demóstenes (Tort) reaparece en su pueblo, donde es conocido como "Fantasma", justo para la fiesta de fin de año sin planes ni metas. Luis Miguel (Disoque), su viejo amigo ahora devenido en un gran comerciante, le da trabajo y le encomienda un cerdo para ser faenado ese fin de semana, en el que la amistad se vuelve una relación laboral.

La dirección es de Augusto González Polo, con las actuaciones de los ya mencionados Tort y Diosque, Laura Josefina Kramer, Fernando Rosa, Marcelo Márquez y Jorge Ratoski.

Se verá por Cine.ar TV este jueves 18 y sábado 20 a las 22, y a partir de este viernes por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis.

Más notas sobre Cine y Series

MIRÁ

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

Para agendar

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Conflictiva

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit