ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El director de WandaVision está muy cerca de hacerse cargo de la película Los 4 fantásticos

Matt Shakman también fue fichado para encabezar la cuarta película de la saga de Star Trek.

26 de agosto 2022, 18:31hs
El director de WandaVision está muy cerca de hacerse cargo de la película Los 4 fantásticos
El director de WandaVision está muy cerca de hacerse cargo de la película Los 4 fantásticos
Seguinos en Google

Matt Shakman, conocido por su trabajo como director de "WandaVision", la exitosa y primera incursión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el terreno del formato televisivo, se encuentra en conversaciones con Disney para ocupar el rol de realizador en la próxima película de "Los 4 Fantásticos", que funcionará como un reinicio de la historia que ya fue llevada al cine en tres ocasiones.

Según informó el sitio especializado Variety, se trataría del reemplazo casi definitivo de Jon Watts, autor de las tres entregas de "Spider-Man" protagonizadas por Tom Holland que forman parte del UCM, quien había sido anunciado en ese rol pero finalmente fue desvinculado del proyecto el pasado abril.

Por su parte, y además de haber trabajado en "WandaVision", Shakman llega con una trayectoria que lo tuvo como director de episodios de otras reconocidas series como "The Great", "Succession", "The Boys", "Billions", "Game of Thrones", "Fargo" o "It's Always Sunny in Philadelphia", mientras que ya fue fichado para encabezar la cuarta cinta del "reboot" de "Star Trek" iniciado en 2009.

La aparición de su nombre entre los candidatos para "Los 4 Fantásticos" tuvo un excelente recibimiento por parte de las y los seguidores del UCM, y cuenta con la clara ventaja dentro de las filas de Marvel tras recibir una nominación a Mejor dirección y otra a Mejor miniserie en los premios Emmy por la tira protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Paul Bettany como Vision.

Poco se sabe todavía del filme, que fue anunciado en la última edición del San Diego Comic-Con en julio, cuando Kevin Feige -el CEO de Marvel Studios- confirmó que será el primer título de la Fase 6 del UCM, con lanzamiento previsto para noviembre de 2024.

Hasta el momento, el único indicio sobre el elenco está enfocado en John Krasinski ("The Office", "Un lugar en silencio"), quien encarnó -para la grata sorpresa de cientos de fans- a Reed Richards, el líder del cuarteto de superhéroes, en "Doctor Strange en el multiverso de la locura", filme de Sam Raimi estrenado en mayo de este año.

Temas de la nota

John KrasinskicineMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Estrellas del cine español: el consagrado Mario Casas y Luis Zahera, el actor del momento.
Imperdible

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

La actriz Delfina Chaves se destacada por su versatilidad y crecimiento internacional en el streaming.
Adelanto

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit