ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

El campeón con la Selección argentina tuvo una infancia dura, marcada además por su temprano traspaso al fútbo inglés cuando apenas tenía 17 años.

04 de agosto 2023, 18:39hs
Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores
Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

La infancia del arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, será recreada en un largometraje animado que producirá Orsai Audiovisuales con el título "Emi On Off" y que contará la historia de un niño de 12 años que quiere ser el mejor arquero del mundo y un día descubre que tiene un superpoder.

Durante cinco meses, Martínez, el dibujante Liniers y el escritor Hernán Casciari se conectarán por Zoom para escribir y dibujar esta historia, a la vista de los socios productores del proyecto.

La productora de Casciari anunció también que este año realizará otras tres películas, que contarán con la colaboración de Diego Capusotto y Pedro Saborido, Felipe Pigna y Tamara Tenenbaum, en proyectos propios.

Leé también

Dibu Martínez compartió una historia en sus redes sociales que lo une a Lali Espósito

Dibu Martínez, fanático de Lali Espósito: el video que lo delata en las redes sociales

El reencuentro de Saborido y Capusotto confluye en la comedia negra "El Rayo de Arquímedes", en la que un grupo de militantes e intelectuales de izquierda más torpes que peligrosos planea asesinar a George W. Bush en la Cumbre de las Américas en Mar del Plata usando el mismo método que usó Arquímedes para repeler los barcos romanos que asediaban Siracusa 200 años Antes de Cristo.

Por otra parte, con el título provisorio "La garganta del diablo", Tamara Tenenbaum escribirá una comedia romántica que muestra a una hija un poco perdida que busca su lugar en el mundo y descubre en la vida sexual y afectiva de la juventud de su madre algunas claves para pensarse a sí misma.

En el caso de Pigna, se encargará de construir "Jaque al rey", un drama de época ambientado en 1927 en el que se dio uno de los duelos de ajedrez más apasionantes de la historia: el cubano Capablanca, campeón del mundo vigente, enfrentó al ruso Alekhine en Buenos Aires.

Orsai informó también que producirá "El fin del mundo", una serie distópica de Ana García Blaya y Chiri Basilis en la que se plantea un contexto apocalíptico contado desde Argentina, que rápidamente se convierte en un fenómeno de supervivencia y solidaridad al que millones de extranjeros intentan llegar para salvar sus vidas.

Temas de la nota

Hernán CasciariEmiliano Dibu MartínezLiniers

Más notas sobre Cine y Series

Qué ver hoy en Ciudad Magazine: novelas, series y clásicos para todo el día
MIRÁ

Qué ver hoy en Ciudad Magazine: novelas, series y clásicos para todo el día

Karen Grassle y Michael Landon: los inolvidables Caroline y Charles de La familia Ingalls

La familia Ingalls por Netflix: cuándo se estrena la remake y quiénes son los nuevos actores

Foto: AFP

Warner Bros Discovery se divide en dos: nace la nueva era de HBO, DC Studios y CNN

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit