ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

El campeón con la Selección argentina tuvo una infancia dura, marcada además por su temprano traspaso al fútbo inglés cuando apenas tenía 17 años.

04 de agosto 2023, 18:39hs
Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores
Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores
Seguinos en Google

La infancia del arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, será recreada en un largometraje animado que producirá Orsai Audiovisuales con el título "Emi On Off" y que contará la historia de un niño de 12 años que quiere ser el mejor arquero del mundo y un día descubre que tiene un superpoder.

Durante cinco meses, Martínez, el dibujante Liniers y el escritor Hernán Casciari se conectarán por Zoom para escribir y dibujar esta historia, a la vista de los socios productores del proyecto.

La productora de Casciari anunció también que este año realizará otras tres películas, que contarán con la colaboración de Diego Capusotto y Pedro Saborido, Felipe Pigna y Tamara Tenenbaum, en proyectos propios.

Leé también

Dibu Martínez compartió una historia en sus redes sociales que lo une a Lali Espósito

Dibu Martínez, fanático de Lali Espósito: el video que lo delata en las redes sociales

El reencuentro de Saborido y Capusotto confluye en la comedia negra "El Rayo de Arquímedes", en la que un grupo de militantes e intelectuales de izquierda más torpes que peligrosos planea asesinar a George W. Bush en la Cumbre de las Américas en Mar del Plata usando el mismo método que usó Arquímedes para repeler los barcos romanos que asediaban Siracusa 200 años Antes de Cristo.

Por otra parte, con el título provisorio "La garganta del diablo", Tamara Tenenbaum escribirá una comedia romántica que muestra a una hija un poco perdida que busca su lugar en el mundo y descubre en la vida sexual y afectiva de la juventud de su madre algunas claves para pensarse a sí misma.

En el caso de Pigna, se encargará de construir "Jaque al rey", un drama de época ambientado en 1927 en el que se dio uno de los duelos de ajedrez más apasionantes de la historia: el cubano Capablanca, campeón del mundo vigente, enfrentó al ruso Alekhine en Buenos Aires.

Orsai informó también que producirá "El fin del mundo", una serie distópica de Ana García Blaya y Chiri Basilis en la que se plantea un contexto apocalíptico contado desde Argentina, que rápidamente se convierte en un fenómeno de supervivencia y solidaridad al que millones de extranjeros intentan llegar para salvar sus vidas.

Las más leídas

1

Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

4

Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Hernán CasciariEmiliano Dibu MartínezLiniers

Más notas sobre Cine y Series

Villamil, Furriel y Awada protagonizan este thriller que se puede ver por Disney+.
Intensa

Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

La dupla de protagonistas de este serie atrapante, con Barcelona y Gaudí siempre presentes.
Homenaje

Netflix: Ciudad de sombras, la serie póstuma de la española Verónica Echegui que dura seis capítulos

Cercanos. China Zorrilla junto a Manuel Alexandre en la emocionante película.
Emocionante

China Zorrilla es éxito en Netflix con esta película inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit