ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La comedia dramática "Empieza el baile" inicia su rodaje en Buenos Aires

La coproducción narra la historia de una famosa pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años.

06 de enero 2022, 21:58hs
La comedia dramática Empieza el baile inicia su rodaje en Buenos Aires
La comedia dramática Empieza el baile inicia su rodaje en Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción hispano argentina "Empieza el baile", dirigida y escrita por Marina Seresesky y protagonizada por Darío Grandinetti y Mercedes Morán, inicia su rodaje y recorrerá en clave de comedia dramática la historia de una antigua y reconocida pareja de tango que se reencuentra después de muchos años para recorrer el país y retomar su sociedad.

Apoyado también en los papeles secundarios de Jorge Marrale y la española Pastora Vega, el filme comenzará su rodaje el próximo viernes con locaciones en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y concluirá a fines de febrero en Madrid.

La coproducción narra la historia de una famosa pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años para reencauzar la pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida.

La pareja inicia un viaje desde Buenos Aires hasta el pie de la Cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, miedos y verdaderos deseos.

"La película habla de personajes que, a su manera, van a encontrarse con lo que realmente son. Es una película muy personal porque habla de cosas que me interesan y tocan mucho, de las que suelo hablar en mis otros proyectos, como volver a la esencia", definió Seresesky.

En una rueda de prensa junto al elenco y productores en el hall del Teatro San Martín, la cineasta responsable de "La puerta abierta" (2016) y "Lo nunca visto" (2019), contó que esa temática la interpela, siendo que "hace 24 años que vive en Madrid pero es porteña" y que la película "habla de los argentinos, algo que me interesa mucho".

"Volver acá, porque es la primera vez que voy a rodar en Argentina, y presentar la película en el país es una vuelta increíble; pasar de la idea para el guion a empezar este viaje, que no dudo será muy divertido y placentero", agregó.

En cuanto al elenco que formará parte de la cinta, la cineasta radicada en España destacó que "será una barbaridad ver a estos cuatro actores en escena y poder dirigirlos es un lujo. Ni en mis mejores sueños imaginé poder tener este reparto".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Temas de la nota

Darío GrandinettiMercedes MoránSeries

Más notas sobre Cine y Series

La cuarta temporada de ‘La edad dorada’. se puede ver desde el 1° de noviembre en HBO Max-
Adictiva

‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
Pura tensión

Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad

Jeremy Renner arrasa en la serie creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon que llegó al catálogo de Netflix
De culto

Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit