ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Darío Grandinetti, nominado a Mejor Actor para los Premios Iris de España

Los ganadores serán votados ante notario por los académicos entre todos los nominados y se conocerán en los próximos meses.

06 de julio 2021, 11:27hs
Darío Grandinetti, nominado a Mejor Actor para los Premios Iris de España
Darío Grandinetti, nominado a Mejor Actor para los Premios Iris de España

El actor Darío Grandinetti fue nominado a "Mejor Actor" por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual de España en los Premios Iris 2021 por su actuación en "Hierro", una serie hispano-francesa de thriller y drama creada por Pepe Coira y que el argentino protagoniza junto a Candela Peña.

La serie competirá, además, en otros cuatro rubros: "Mejor Actriz" (Candela Peña), "Mejor Guion" (Pepe Coira), "Mejor Dirección" (Jorge Coira) y "Mejor Ficción".

Los ganadores serán votados ante notario por los académicos entre todos los nominados y se conocerán en los próximos meses.

A través de un comunicado de prensa, la Junta Directiva de la Academia de Televisión informó que, debido a la situación excepcional por la Covid-19 y con ánimo de "reconocer el trabajo del sector audiovisual en un momento tan complicado", resolvió unificar las entregas de los Premios Iris del 2020 a los del 2021.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Con Sarah Jessica Parker: así es la nueva temporada de la serie basada en Sex and the City

2

Stranger Things 5: cuándo se estrenará la última temporada

Temas de la nota

Darío Grandinetticine

Más notas sobre Cine y Series

Sarah Jessica Parker la figura de And Just Like That, la secuela de Sex and the City.

Con Sarah Jessica Parker: así es la nueva temporada de la serie basada en Sex and the City

Stranger Things 5 llega con el viejo elenco y nuevas figuras.

Stranger Things 5: cuándo se estrena la última temporada

Furor por la serie de Menem, con Leo Sbaraglia y Griselda Siciliani | Créditos: Instagram @primevideolat
MITOS Y VERDADES

Furor por la serie de Menem: qué es real y qué es ficción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit