Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Del cine a casa: los siete grandes estrenos de Amazon Prime

Para disfrutar con los más pequeños o en solitario, las películas más destacadas de la plataforma. 

Del cine a casa: los siete grandes estrenos de Amazon Prime
Del cine a casa: los siete grandes estrenos de Amazon Prime
Con el asilamiento convertido en fenómeno mundial, las plataformas de streaming se han transformado en las principales fuentes de entretenimiento. A fin de conquistar a su público, Amazon Prime ofrece entre sus estrenos algunos títulos que han liderado la taquilla. Aquí, siete para disfrutar en casa.
 
1) Avengers: Endgame. Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.
 
2) Aladdin. Un adorable pero desafortunado ladronzuelo se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara.
 
3) John Wick 3. En esta nueva entrega de la franquicia de acción con toda la adrenalina, el súper asesino John Wick (Keanu Reeves) regresa con una etiqueta de precio.
 
4) Estafadoras de Wall Street (Hustlers). Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, el film sigue a un equipo de empleadas de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street. Con una espectacular y sorprendente Jennifer Lopez.
 
6) El Rey león. Remake y versión live-action del clásico animado de Disney.
 
7) The Report. La historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de Interrogación y Detención de la CIA, un informe del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad en el tipo de torturas que se cometieron durante los interrogatorios de la CIA tras el 11-S.