ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Camila Cabello: "Soy otra persona después de hacer Cenicienta"

La cinta, que representa su debut en la actuación, es una visión diferente del tradicional cuento de hadas de Disney.

30 de agosto 2021, 12:27hs
Camila Cabello: Soy otra persona después de hacer Cenicienta

La cantante aseguró este domingo que la oportunidad de convertirse en "Cenicienta" fue "transformativa" en su vida y que se siente "otra" como persona y como artista después de haber encarnado al popular personaje de la literatura infantil.

La cinta, que representa el debut de Cabello en la actuación, es una visión diferente del tradicional cuento de hadas. También es la primera vez que una latina encarna a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood, que se estrena este 3 de septiembre a nivel mundial en el cine y en la plataforma Amazon Prime Video.

Nacida en Cuba, de madre cubana y padre mexicano, Cabello aseguró que se siente particularmente orgullosa de que la película no ponga el foco ni sobre su latinidad, ni sobre la diversidad, equidad e independencia que deben disfrutar todos los seres humanos.

Cabello explicó en una teleconferencia con la prensa que en la cinta se muestran "las cosas como soñamos que sean, con los valores que defendemos en este 2021", aunque la historia está ambientada en otra época.

En este sentido aplaudió el elenco multirracial y multinacional, así como la inclusión del actor estadounidense Billy Porter en el rol de la hada madrina fabulosa.

"Es un personaje sin género y fue una decisión que vino del mismo lugar que inspiró el que se contara la historia de una Cenicienta latina", manifestó.

Y vaya que es latina. Con el nombre de Ella, por el que recibe el apodo en inglés de "Cinderella", porque siempre está en el sótano de la casa cerca de la chimenea, el personaje creado por Cabello es pícaro, con un gran sentido del humor y, como buena caribeña, baila moviendo los hombros y las caderas y no cree en eso de que "calladita se ve más bonita". Todo lo contrario.

"Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película" como la diversidad, la equidad de género y la independencia y la libertad de los seres humanos.

"Es una película que podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere", indicó Cabello.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Camila Cabellocinedisney

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit