ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

The Batman sigue estando al tope de la taquilla de los cines

La película en la que Robert Pattinson es protagonista arrasa en Estados Unidos y prácticamente en el resto del mundo.

21 de marzo 2022, 16:31hs
The Batman sigue estando al tope de la taquilla de los cines

"The Batman'' sigue estando al tope de la taquilla en Estados Unidos, tres semanas después de su estreno.

La película atrajo 36,8 millones de dólares este fin de semana, según estimados de la industria difundidos el domingo, y sobrepasó los 300 millones de dólares antes de lo proyectado.

La película de Warner Bros es la segunda que más dinero ha recaudado desde el inicio de la pandemia. (La primera es "Spider-Man: No Way Home'').

"The Batman'', dirigida por Matt Reeves, recaudó además 49,1 millones de dólares a nivel internacional, con lo que el total global asciende a 598,1 millones.

El único lugar donde no le va tan bien a "The Batman'' es en China donde recaudó 12,1 millones de dólares en su primer fin de semana. Pero un 43% de los cines en China están cerrados por la pandemia, y aun así "The Batman'' tuvo mejor desempeño que "Unchartered'' que también se estrenó allí este fin de semana y que tuvo 10,3 millones.

"The Batman'' tuvo un costo de producción estimado de 200 millones de dólares, sin contar la promoción y mercadeo.

Su competencia más cercana fue "Jujutsu Kaisen 0'', de Crunchyroll y Funimation, con 17,7 millones de dólares en su primer fin de semana en Norteamérica, donde se exhibió en 2.748 salas.

La película de horror "X'' también debutó este fin de semana en 2.865 salas y se anticipa que recibirá unos 4,4 millones de dólares.

Fuente: AP

Temas de la nota

Robert PattinsonThe Batmantaquilla

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit