Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

La casa más famosa volvió a latir y ya comenzaron las primeros polémicas. Conflictos, historias con famosos, sospechas de arreglos y complots, y mucho, pero mucho más. ¡Enterate de todo!

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)

- ¿Cuánto te habrán pagado por estar acá?

- Nada. Hice el casting como todos los demás.

Fue la primera mentira que retumbó en las paredes de la Casa de Hermanitos. La pregunta de Brian (el cantante de cumbia) a Francisco Delgado (posible padre del hijo de Gisela Bernal) abrió el debate interno y externo con respecto a la incorporación del mediático. Fue el único -hasta ahora- de los competidores, que pasó los límites de América y sus dichos se repitieron en otras emisoras. No es para menos, Delgado es portador de un secreto que podría revelar la identidad del menor. La otra parte de la historia aparecerá recién después de mediados de mayo, cuando Gisela Bernal hable en el Bailando. Mientras tanto, Campanita está prendida a la tele. Siguiendo los pasos de su viejo amor.

La primera mentira que retumbó en la Casa de Hermanitos fue cuando Francisco Delgado aseguró haber hecho el casting como el resto de los participantes.

Evidentemente, Delgado no participó de las audiciones multitudinarias y recibe un sueldo muy superior al del resto de los participantes. Porque hay que recordar que todos son contratados, empleados del programa y cobran mensualmente un cachet durante la duración del contrato.

Más allá de esto, la casa presenta varios conflictos claros: una travesti, una víctima de violación, una mujer que abortó, una chica víctima de un robo (con polémicas frases sobre la mano dura), varias chicas de la noche, un virgen, un falso Jorge Ibáñez y un falso Ricardo Fort, y varias historias con famosos que irán revelando.

Sin dudas, el público respaldó el inicio del reality dándole a la primera gala, un número altísimo que logró incluso destronar a Telefe en la competencia directa. Lo mismo ocurrió con el debate que triplicó la audiencia del fallido ciclo Zapping y compitió mano a mano con los líderes del horario. Más allá de un firme Jorge Rial como conductor, el debate también dejó esquirlas entre Victoria Vannucci y Sofía Gala y promete más con el dispar elenco de hermanólogos.

El prontuario sexual de los jóvenes será tema continuamente porque aparecerán las historias con famosos. Y no solo del ambiente artístico sino también del deporte y de la política.

El prontuario sexual de los jóvenes será tema continuamente no sólo porque ya hubo sexo en las primeras 28 horas de convivencia (récord en Argentina), sino también porque aparecerán las historias con famosos. Y no solamente gente del ambiente artístico sino del deporte, de la política y de otros ámbitos. También aparecerán "pruebas" de supuestos arreglos, sospechas de complot, o de topos dentro del show (Delgado) ya que varios participantes tienen experiencia previa en el medio.

Por estos condimentos y otros aún ocultos, se hablará mucho durante los próximos cuatro meses, de este reality que una vez más sorprende a los argentinos.