ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022

El coronavirus paralizó la industria del entretenimiento y la música.

17 de julio 2020, 18:46hs
Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022
Seguinos en Google

El cofundador del festival de , Marc Geiger, predijo hoy que no habrá festivales ni grandes conciertos a la vieja usanza hasta 2022 debido a las restricciones y consecuencias de la pandemia del nuevo .

Entre los escollos que los productores deberán afrontar, según afirma el socio de Perry Farrel, no sólo están los protocolos sanitarios, sino también el costo de los seguros que deberán contratar.

En declaraciones al Bob Lefsetz Podcast, citadas por la agencia de noticias española Europa Press, Geiger planteó que, en su opinión, las citas musicales masivas seguirán viéndose afectadas hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Preguntado concretamente por una fecha en la que los conciertos podrían volver a celebrarse sin las medidas de seguridad actuales, sentenció: "En mi humilde opinión, será 2022".

"Llevará mucho tiempo antes. Es mi instinto, esto va a tomar un tiempo porque los eventos superdifusores como deportes, espectáculos o festivales no van a funcionar demasiado bien mientras el virus esté presente", opinó.

A su juicio, hay "probablemente veinte" obstáculos que la música en vivo aún debe superar antes de que pueda regresar, incluidos el "espacio y la densidad" y la "responsabilidad infinita" que los organizadores enfrentan con las aseguradoras.

"Los próximos seis meses pueden ser más dolorosos que los últimos seis meses y tal vez los próximos seis meses después lo sean aún más",alertó.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

PARA QUÉ SIRVE

Mezclar café usado con bicarbonato: el truco casero que pocos conocen y tiene múltiples usos

LA VERDAD

No somos 8.000 millones: el estudio que revela un error masivo en la población mundial

JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit