ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Toti Pasman, crítico con la cuarentena obligatoria: "El país tiene que seguir funcionando"

El periodista deportivo manifestó su deseo de que el Gobierno revea las medidas tomadas para que "no se derrumbe la economía".

29 de marzo 2020, 14:22hs
Toti Pasman, crítico con la cuarentena: Yo no me ato a un modelo porque el país tiene que seguir funcionando

El periodista deportivo Toti Pasman se manifestó contrariado por las medidas que llevaron a la mayor parte del país a cumplir con un aislamiento social y que, según él, perjudica a la economía de manera contundente.

Este domingo, en la apertura de Un Buen Domingo, el ciclo que conduce por La Red, Pasman contó que celebró este sábado su cumpleaños junto a su familia y pasó un gran momento pese a la cuarentena, aunque manifestó sus reservas al respecto. "Yo tengo la suerte de tener una casa con pileta. El problema es la gente que ve hacinada en su casa, ese es el gran drama de la cuarentena. Por un lado, no podes salir a laburar y ganarte el mango, y por el otro las familias que viven en un espacio reducido... ¿Cómo hacén?", dijo.

"Yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera", dijo Pasman

Asimismo, Toti comparó el escenario argentino con el del resto del mundo. "Creo que hay que estudiar todos los modelos. Puede haber sido un acierto en un principio está cuarentena de Alberto (Fernández) pero si vos ves que en Alemania, y ya sé que es otra educación y otra sociedad, salen y están prohibidas las reuniones, en Uruguay y en Chile no es obligatoria la cuarentena; y ya sabemos los problemas que tienen (Jair) Bolsonaro y (Donald) Trump que no quieren cuarentena, en México pasó lo mismo... Yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera", justificó.

De igual manera, Pasman redondeó su idea sobre cómo se debería tratar la pandemia en la Argentina. "Por ahí una cuarentena un poquito más flexible, que los que puedan laburar de la casa laburen desde la casa, que los que están en riesgo se queden en la casa. Capaz que se puede flexibilizar algunas actividades para que no se derrumbe toda la economía y la gente no tenga un sope. Creo que podría ser una buena medida", concluyó.

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Actualidad

¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit