ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Nicole Neumann extremó sus cuidados en pandemia: "Hay mucha irresponsabilidad; por eso no voy al supermercado"

La modelo no sale de su casa más que para trabajar por el imprudente accionar de muchos ciudadanos.

12 de junio 2020, 11:56hs
Nicole Neumann extremó sus cuidados en pandemia: el motivo
Seguinos en

Pasados los 80 días de cuarentena, el pico de contagio de Covid-19 en la Argentina comenzó a subir a gran escala y la falta de cuidados de algunos ciudadanos llevó a que Nicole Neumann extreme sus cuidados.

Luego de la salida masiva de los runners en la ciudad de Buenos Aires, más las imprudencias de un grupo de personas, que hizo una fiesta y compartió el mate en Colón, Entre Ríos, la panelista expresó en Nosotros a la Mañana: "Ya es irresponsabilidad, no es ignorancia. Es una irresponsabilidad a conciencia".

"Ya es irresponsabilidad, no es ignorancia... Yo por eso no voy al supermercado, porque la gente de al lado no respeta la distancia, no va con el barbijo".

Molesta por el incumplimiento de las normas preventivas, Nicole Neumann reveló: "Yo por eso no voy al supermercado, porque la gente de al lado no respeta la distancia, no va con el barbijo. Pido a la puerta de mi casa, porque me da miedo".

¡No sale por nada!

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Actualidad

EL TIP

Cómo secar la ropa dentro de casa cuando llueve y evitar que la humedad se acumule

ORDEN

Cómo organizar el hogar y por qué los espacios despejados se convirtieron en la tendencia principal

TENDENCIA

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit