ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

"Es muy difícil que Lionel se quede en Barcelona": la contundente frase de Jorge Messi, padre y representante del 10

Manchester City es el club que quiere llevarse al delantero argentino.

02 de septiembre 2020, 10:09hs
Es muy difícil que Lionel se quede en Barcelona: la contundente frase de Jorge Messi, padre y representante del 10
Seguinos en Google

Jorge Messi, padre y representante de , señaló hoy que es "difícil" que su hijo se quede en el Barcelona tras arribar a la ciudad española donde por la tarde se reunirá con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

El padre del jugador del elenco catalán arribó en la mañana de este miércoles al aeropuerto El Prat de Barcelona tras lo cual se dirigió a las oficinas que posee en la ciudad donde la prensa española le consultó sobre cómo ve el futuro de Messi en el club y su respuesta fue: "Difícil, difícil".

Mientras se dirigía al mencionado lugar le preguntaron acerca de las versiones que indican que Messi podría irse al Manchester City, pero su padre dijo que "no hay nada todavía", a la vez que remarcó que no habló con Pep Guardiola ni "con nadie".

Luego ingresó a su despacho profesional donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de con el club culé mientras que se espera que por la tarde se junte con Bartomeu en las oficinas del Camp Nou, un encuentro que puede ser decisivo para el futuro de Messi.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Messi

Más notas sobre Actualidad

CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit