ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero

El asesinato del chofer ocurrió en Merlo.

22 de junio 2020, 13:42hs
Incendiaron una casa y arrojaron al fuego a un pariente de uno de los detenidos por el crimen de un colectivero

Un joven de 20 años, que es pariente de uno de los dos detenidos por el ocurrido durante un asalto en el distrito bonaerense de Merlo, resultó gravemente herido cuando un grupo de vecinos atacó su casa, la incendió y lo arrojó a una fogata.

El intento de linchamiento se produjo en una vivienda situada en Marcos Sastre al 1.300, cuando una turba se presentó en el lugar y causaron daños locales en la vivienda, perteneciente a parientes de los dos detenidos por el crimen del colectivero Federico Rivero, de 43 años, que fue ultimado a balazos delante de su esposa cuando intentaron robarle la camioneta.

El joven atacado es hermano de la pareja de otro de 27 años que es uno de los dos detenidos por el asesinato y fue apuntado por los atacantes como participante del hecho.

Los autores del intento de linchamiento destruyeron totalmente la casa y sacaron ropas y otras pertenencias de los habitantes del lugar a la calle, donde las prendieron fuego.

El muchacho inculpado por los atacantes fue arrojado al fuego y tras la intervención de la Policía, fue rescatado y llevado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde se comprobó que sufrió quemaduras que comprometían sus vías aéreas por lo que quedó internado en estado reservado.

La vivienda atacada había sido objeto de un allanamiento, en 2.018, en el cual fueron detenidos el padre y un hermano del joven atacado por una casa relacionada como la venta de drogas.

Rivero, quien trabajaba como chofer de la empresa de colectivos La Perlita, de Moreno, fue asesinado el martes pasado cuando se encontraba a bordo de un auto Renault Sandero de color azul junto a su esposa, Norma Caballero, de 37 años, en la esquina de Sucre y Fray Mamerto Esquiú, de Libertad.

La pareja fue abordada por dos asaltantes, uno de los cuales ejecutó a tiros al colectivero y lo despojó de una riñonera, la cual fue encontrada en Pizzurno y Mistral, a unas tres cuadras de la casa del menor de los detenidos.

Por el caso, hay dos detenidos, uno de ellos, de 43 años, ya había purgado una pena de cinco años y nueve meses de prisión por otro delito.

El sujeto fue detenido el miércoles luego de haber intentado escapar por los techos linderos de su vivienda e intentar refugiarse en una obra en construcción y en su poder se secuestró un revólver.

El otro detenido, el de 27 años que es pariente del joven al que intentaron linchar, se entregó en una comisaría a instancias de una abuela.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

MILAGRO

Por qué el bebé se salvó de la tragedia familiar en Villa Devoto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit