ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Impactante video de la llegada de la ambulancia para asistir a Fernando: "Cuando lo suben, ya estaba muerto"

Raúl, el hombre que registró la escena, brindó dolorosos detalles del estado de Báez Sosa hasta que retiraron su cuerpo.

04 de marzo 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Fuerte video de la llegada de la ambulancia para asistir a Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a mano de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo a la salida de un boliche en Villa Gesell, salió a la luz un fuerte video del momento exacto en el que llega la ambulancia para asistir al joven.

El encargado de compartir las crudas imágenes fue Raúl, el hombre que filmó la dolorosa escena del crimen y dio detalles en Nosotros a la Mañana. "Yo soy de Gesell, trabajo con mi auto. Minutos antes de que llegue la ambulancia yo estaciono en la puerta de Le Brique. Miro hacia la mano izquierda y veo que hay un chico tirado y que un policía, con otra persona de civil, le estaba haciendo reanimación", comenzó diciendo el testigo presencial del hecho.

Siguiendo al detalle su relató, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Te citaron para dar testimonio en la causa?". Y Raúl contestó: "Recién presento este video, lo tenía en el celular".

"Los primeros que llegan son los bomberos. A los segundos llega la ambulancia del hospital. La policía comienza a sacar a los chicos de ahí. Cerraron la calle y yo me quedé ahí".

Ante la primera información de que la ambulancia había demorado 35 minutos, Sandra Borghi puntualizó: "¿Cuánto tardó la ambulancia en llegar?".

Haciendo memoria, el testigo informó y describió duros detalles: "Yo estaciono ahí y los primeros que llegan son los bomberos. A los segundos llega la ambulancia del hospital. La policía comienza a sacar a los chicos de ahí, de alrededor. Cerraron la calle y yo me quedé ahí, hasta que lo levantaron a Fernando y lo pusieron en la ambulancia".

"Cuando lo suben a la ambulancia, ya estaba muerto. No me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo. De una parte del oído le salía sangre y le chorreaba por el brazo".

Consultado por el motivo por el cuál decidió registrar el episodio, Raúl señaló: "Yo lo grabo porque siempre veo peleas así, pero nunca a una persona tirada que le estaban haciendo una reanimación. Yo me daba cuenta de que no había forma de reanimarlo. Cuando lo suben a la ambulancia, ya estaba muerto. Nunca había visto una cosa así. No me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo a la ambulancia. De una parte del oído le salía sangre y le chorreaba por el brazo. Cuando se va la ambulancia, queda un policía, un pibe y una chica que agarra la camisa de él, que estaba tirada. El policía le limpia la cara al chico. Ahí pensé que era un amigo de Fernando, que le habían pegado, porque el policía le estaba limpiando la cara".

Leé también

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa, habló en el día en que cumpliría años

El dolor del papá de Fernando Báez Sosa el día en que cumpliría 19 años: "Nosotros no tenemos vida"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
SE PUSO FIRME

¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit