ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Impactante video de la llegada de la ambulancia para asistir a Fernando: "Cuando lo suben, ya estaba muerto"

Raúl, el hombre que registró la escena, brindó dolorosos detalles del estado de Báez Sosa hasta que retiraron su cuerpo.

04 de marzo 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Fuerte video de la llegada de la ambulancia para asistir a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A un mes y medio del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a mano de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo a la salida de un boliche en Villa Gesell, salió a la luz un fuerte video del momento exacto en el que llega la ambulancia para asistir al joven.

El encargado de compartir las crudas imágenes fue Raúl, el hombre que filmó la dolorosa escena del crimen y dio detalles en Nosotros a la Mañana. "Yo soy de Gesell, trabajo con mi auto. Minutos antes de que llegue la ambulancia yo estaciono en la puerta de Le Brique. Miro hacia la mano izquierda y veo que hay un chico tirado y que un policía, con otra persona de civil, le estaba haciendo reanimación", comenzó diciendo el testigo presencial del hecho.

Siguiendo al detalle su relató, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Te citaron para dar testimonio en la causa?". Y Raúl contestó: "Recién presento este video, lo tenía en el celular".

"Los primeros que llegan son los bomberos. A los segundos llega la ambulancia del hospital. La policía comienza a sacar a los chicos de ahí. Cerraron la calle y yo me quedé ahí".

Ante la primera información de que la ambulancia había demorado 35 minutos, Sandra Borghi puntualizó: "¿Cuánto tardó la ambulancia en llegar?".

Haciendo memoria, el testigo informó y describió duros detalles: "Yo estaciono ahí y los primeros que llegan son los bomberos. A los segundos llega la ambulancia del hospital. La policía comienza a sacar a los chicos de ahí, de alrededor. Cerraron la calle y yo me quedé ahí, hasta que lo levantaron a Fernando y lo pusieron en la ambulancia".

"Cuando lo suben a la ambulancia, ya estaba muerto. No me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo. De una parte del oído le salía sangre y le chorreaba por el brazo".

Consultado por el motivo por el cuál decidió registrar el episodio, Raúl señaló: "Yo lo grabo porque siempre veo peleas así, pero nunca a una persona tirada que le estaban haciendo una reanimación. Yo me daba cuenta de que no había forma de reanimarlo. Cuando lo suben a la ambulancia, ya estaba muerto. Nunca había visto una cosa así. No me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo a la ambulancia. De una parte del oído le salía sangre y le chorreaba por el brazo. Cuando se va la ambulancia, queda un policía, un pibe y una chica que agarra la camisa de él, que estaba tirada. El policía le limpia la cara al chico. Ahí pensé que era un amigo de Fernando, que le habían pegado, porque el policía le estaba limpiando la cara".

Leé también

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa, habló en el día en que cumpliría años

El dolor del papá de Fernando Báez Sosa el día en que cumpliría 19 años: "Nosotros no tenemos vida"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
FUROR

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Foto: IA
UN GOLAZO

Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Luciano Martínez llega a Mónaco. Foto: prensa
MIRÁ

Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit