ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Impactante video de la llegada de la ambulancia para asistir a Fernando: "Cuando lo suben, ya estaba muerto"

Raúl, el hombre que registró la escena, brindó dolorosos detalles del estado de Báez Sosa hasta que retiraron su cuerpo.

04 de marzo 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Fuerte video de la llegada de la ambulancia para asistir a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A un mes y medio del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a mano de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo a la salida de un boliche en Villa Gesell, salió a la luz un fuerte video del momento exacto en el que llega la ambulancia para asistir al joven.

El encargado de compartir las crudas imágenes fue Raúl, el hombre que filmó la dolorosa escena del crimen y dio detalles en Nosotros a la Mañana. "Yo soy de Gesell, trabajo con mi auto. Minutos antes de que llegue la ambulancia yo estaciono en la puerta de Le Brique. Miro hacia la mano izquierda y veo que hay un chico tirado y que un policía, con otra persona de civil, le estaba haciendo reanimación", comenzó diciendo el testigo presencial del hecho.

Siguiendo al detalle su relató, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Te citaron para dar testimonio en la causa?". Y Raúl contestó: "Recién presento este video, lo tenía en el celular".

"Los primeros que llegan son los bomberos. A los segundos llega la ambulancia del hospital. La policía comienza a sacar a los chicos de ahí. Cerraron la calle y yo me quedé ahí".

Ante la primera información de que la ambulancia había demorado 35 minutos, Sandra Borghi puntualizó: "¿Cuánto tardó la ambulancia en llegar?".

Haciendo memoria, el testigo informó y describió duros detalles: "Yo estaciono ahí y los primeros que llegan son los bomberos. A los segundos llega la ambulancia del hospital. La policía comienza a sacar a los chicos de ahí, de alrededor. Cerraron la calle y yo me quedé ahí, hasta que lo levantaron a Fernando y lo pusieron en la ambulancia".

"Cuando lo suben a la ambulancia, ya estaba muerto. No me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo. De una parte del oído le salía sangre y le chorreaba por el brazo".

Consultado por el motivo por el cuál decidió registrar el episodio, Raúl señaló: "Yo lo grabo porque siempre veo peleas así, pero nunca a una persona tirada que le estaban haciendo una reanimación. Yo me daba cuenta de que no había forma de reanimarlo. Cuando lo suben a la ambulancia, ya estaba muerto. Nunca había visto una cosa así. No me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo a la ambulancia. De una parte del oído le salía sangre y le chorreaba por el brazo. Cuando se va la ambulancia, queda un policía, un pibe y una chica que agarra la camisa de él, que estaba tirada. El policía le limpia la cara al chico. Ahí pensé que era un amigo de Fernando, que le habían pegado, porque el policía le estaba limpiando la cara".

Leé también

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa, habló en el día en que cumpliría años

El dolor del papá de Fernando Báez Sosa el día en que cumpliría 19 años: "Nosotros no tenemos vida"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA QUÉ SIRVE

Mezclar café usado con bicarbonato: el truco casero que pocos conocen y tiene múltiples usos

Población mundial. Foto: IA
LA VERDAD

No somos 8.000 millones: el estudio que revela un error masivo en la población mundial

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit