ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Gran gesto: pescadores donaron 1700 kilos de pescado a comedores, hospitales y clubes

El plan es que los afectados por coronavirus y demás enfermos reciban comida saludable.

12 de junio 2020, 16:36hs
Gran gesto: pescadores donaron 1700 kilos de pescado a comedores, hospitales y clubes
Seguinos en Google

Pescadores artesanales del partido de donaron hoy 1.700 kilos de filet, corvina y pescadilla a comedores, clubes y hospitales del distrito en el marco de la pandemia del .

Los trabajadores de la pesca, que retomaron su actividad y desarrollan sus labores posteriores en la terminal pesquera de la localidad de Lucila del Mar, entregaron hoy parte de su mercadería recolectada a los sectores de la zona que más lo necesitan.

El presidente de la Cooperativa de Pescadores Artesanales de La Costa (COPAC), Néstor Cardone dijo a Télam que se entregaron "200 kilos de filet a los hospitales de las localidades de Mar del Ajó, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú, con el propósito de colaborar en la elaboración de comida saludable para los pacientes".

Además, Cardone precisó que "unos 1500 kilos de corvina y pescadilla se entregaron en los comedores del distrito donde asisten personas de bajos recursos".

"Al no contar con fileteros en nuestra sede, es nuestra propia familia la que de manera solidaria se dedica en estos tiempos de pandemia a realizar ese trabajo cada vez que volvemos del mar", explicó.

El presidente de COPAC puntualizó "que se hizo una entrega en el Núcleo Fútbol Club, de la localidad de Santa Teresita, donde funciona como espacio alimenticio en medio de la situación de crisis sanitario por el brote del coronavirus".

Cardone manifestó que la labor se realiza con el apoyo y el trabajo en conjunto con autoridades del partido de La Costa, que les otorgaron un permiso provincial para hacer pesca artesanal en el distrito y "poder ayudar a quienes más lo necesitan".

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit