ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: "Ella debería estar diciéndole buen día a su hija"

La artista expuso su bronca tras el asesinato de la joven, a manos de su exnovio policía, a quien denunció y no la escucharon.

13 de febrero 2021, 13:39hs
Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: Ella debería estar diciéndole buen día a su hija

El lunes 8, el brutal femicidio de Úrsula Bahillo (18), asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez (25), en la localidad de Rojas, conmocionó a la sociedad argentina e impactó en los medios de comunicación.

Úrsula denunció a Martínez de manera formal por violencia de género, hizo desesperados pedidos de ayuda a la Justicia, pero su voz no fue escuchada por el Estado y terminó asesinada a puñaladas.

Repercutiendo la información sobre el crimen de la joven en la TV y en las redes sociales, muchos famosos alzaron su voz en manifestación de dolor y bronca. Primero, Natalie Pérez compartió un video, impactada, quebrada por la angustia, pidiendo Justicia.

"Ella hoy debería estar diciéndole buen día a su hija, como hace mi mamá todas las mañanas de su vida. ¡Hagamos justicia! Matías Ezequiel Martínez no es un paciente psiquiátrico, es muy inteligente. Tiene amiguitos, familiares, cómplices que lo cubrieron. Ellos también deben ser detenidos".

Ahora, la actriz y cantante se hizo eco de la dolorosa foto de la madre de Úrsula, tomando el cajón donde yacen los restos se su hija en el cementerio, y volvió a expresar su tristeza, impotencia y a pedir prontas reformas para que las mujeres cuenten con un amparo real y efectivo del Estado.

"Ella hoy debería estar diciéndole buen día a su hija, como hace mi mamá todas las mañanas de su vida. ¡Hagamos justicia! MATÍAS EZEQUIEL MARTINEZ: no es un paciente psiquiátrico, es muy inteligente (debe saber muy bien cuales son los beneficios de estar en ese pabellón, quizá tiene un tío ahí también) tiene amiguitos, familiares, cómplices que lo cubrieron. Ellos también deben ser detenidos. POLICIA Matías Martínez (hombre) violentó física y psicológicamente a Florencia Veloz, su exmujer, abusó sexualmente de la sobrina de la misma y como si esto fuera poco, para reírse en la cara de todo un sistema, de todo un país, ASESINÓ a ÚRSULA ¿Cuánto más tenemos que esperar para que se hagan reformas penales y judiciales en este país? #Niunamenos #Vivasnosqueremos #Sevaacaer", escribió Natalie Pérez en Instagram, junto a la desgarradora foto de Patricia, despidiéndose de su hija, Úrsula, en el cementerio.

Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: "Ella debería estar diciéndole buen día a su hija"

Leé también

Fuerte descargo a cámara del Pollo Álvarez tras el femicidio de Úrsula: "No me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más"

Temas de la nota

Úrsula BahilloNatalie Pérez

Más notas sobre Actualidad

¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit