ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desgarrador mensaje de Daniel Casalnovo, internado con covid: "Estoy muy mal, no sé si voy a volver a verlos"

El diseñador compartió un fuerte video, describiendo el impacto del virus en su cuerpo. "Dudo que zafe", dijo.

16 de enero 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Desgarrador mensaje de Daniel Casalnovo, internado con Covid 19
Seguinos en Google

A diez meses de que se declarara el coronavirus como pandemia, a fines de diciembre en la Argentina se llegó a la apertura de la cuarentena y muchas profesiones y rubros pudieron volver al trabajo.

Sin embargo, el rebrote de casos en el país no dio respiro y el diseñador de indumentaria Daniel Casalnovo no fue ajeno a la enfermedad.

El modisto compartió en Instagram un desgarrador video desde el Sanatorio de los Arcos, describiendo cómo impactó en su salud el coronavirus. "Buenas tardes, lamento decirles que estoy internado. Me fui a trabajar a la costa y que me agarré Covid 19. Con tanta mala suerte, tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato, no tengo gusto y estoy con respirador artificial. Si me lo saco, no puedo hablar. Hablo ahora para comentarles esto, para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás. No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal, me está haciendo pésimo y no sé si voy a volver a verlos. Cuídense mucho", dijo Daniel, con dificultades para hablar y respirar.

"Estoy internado. Me fui a trabajar a la costa y que me agarré Covid 19... Estoy muy mal. Nunca pensé que iba a sufrir tanto".

Luego, agregó: "Yo estoy en Los Arcos, bien atendido, pero dudo que zafe de esta. Estoy muy, muy mal. Nunca pensé que iba a sufrir tanto. Les mando un beso grande".

Leé también

El álbum de fotos del casamiento de Belén Francese, embarazada de tres meses: la intimidad de la boda en Mendoza

El álbum de fotos del casamiento de Belén Francese, embarazada de tres meses: la intimidad de la boda en Mendoza

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Daniel Casalnovo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit