ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una "estrategia en común"

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

01 de septiembre 2020, 11:46hs
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común

El vicejefe del gobierno porteño, , manifestó hoy que hay una "estrategia en común" con Nación para salir lo antes "posible" de la pandemia y aclaró que las flexibilizaciones de actividades se hacen "paso a paso" tras explicar que en los espacios públicos "hay menos posibilidad de contagio".

"Hay una estrategia en común entre Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación en contra del Covid", afirmó Santilli, al advertir que "el virus todavía no pasó" y a pesar de los niveles de contagio manifestó que sigue creyendo que "la gente hizo posible este cuidado".

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

En ese contexto, precisó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta junto a la del presidente Alberto Fernández siguen trabajando en conjunto "para salir los más rápido posible de esta pandemia".

Santilli, en declaraciones radiales, comentó que "en los parques se podrán sentar cómo máximo 10 personas con el distanciamiento indicado", siguiendo la autorización que llegó de Nación para las reuniones sociales al aire libre.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit