ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Comienza el rodaje de "Empieza el baile", comedia dramática con Darío Grandinetti y Mercedes Morán

La coproducción hispano argentina cuenta la historia de una antigua y reconocida pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años.

05 de enero 2022, 22:00hs
Comienza el rodaje de Empieza el baile, comedia dramática con Darío Grandinetti y Mercedes Morán
Comienza el rodaje de Empieza el baile, comedia dramática con Darío Grandinetti y Mercedes Morán
Seguinos en Google

La comedia dramática "Empieza el baile", protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale y la española Pastora Vega, comenzará su rodaje el próximo viernes con locaciones en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y concluirá a fines de febrero en Madrid.

La coproducción hispano argentina cuenta la historia de una antigua y reconocida pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años y retoma la pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida.

La pareja inicia un viaje desde Buenos Aires hasta el pie de la Cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, miedos y verdaderos deseos.

La banda musical original estará a cargo del sexteto de jazz Escalandrum, liderado por de Daniel Pipi Piazzolla y Nicolás Guerschberg.

"La película habla de personajes que, a su manera, van a encontrarse con lo que realmente son. Es una película muy personal porque habla de cosas que me interesan y tocan mucho, de las que suelo hablar en mis otros proyectos, como volver a la esencia", definió la guionista y directora del proyecto, Marina Seresesky.

En una rueda de prensa junto al elenco y productores en el hall del Teatro San Martín, la cineasta responsable de "La puerta abierta" (2016) y "Lo nunca visto" (2019), contó que esa temática la interpela, ya que "hace 24 años que vive en Madrid pero es porteña".

"Volver acá, porque es la primera vez que voy a rodar en Argentina, y presentar la película en el país es increíble", agregó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Darío GrandinettiMercedes Moráncine

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit