ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Comienza el rodaje de "Empieza el baile", comedia dramática con Darío Grandinetti y Mercedes Morán

La coproducción hispano argentina cuenta la historia de una antigua y reconocida pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años.

05 de enero 2022, 22:00hs
Comienza el rodaje de Empieza el baile, comedia dramática con Darío Grandinetti y Mercedes Morán
Comienza el rodaje de Empieza el baile, comedia dramática con Darío Grandinetti y Mercedes Morán
Seguinos en Google

La comedia dramática "Empieza el baile", protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale y la española Pastora Vega, comenzará su rodaje el próximo viernes con locaciones en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y concluirá a fines de febrero en Madrid.

La coproducción hispano argentina cuenta la historia de una antigua y reconocida pareja de tango que se vuelve a reunir después de muchos años y retoma la pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida.

La pareja inicia un viaje desde Buenos Aires hasta el pie de la Cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, miedos y verdaderos deseos.

La banda musical original estará a cargo del sexteto de jazz Escalandrum, liderado por de Daniel Pipi Piazzolla y Nicolás Guerschberg.

"La película habla de personajes que, a su manera, van a encontrarse con lo que realmente son. Es una película muy personal porque habla de cosas que me interesan y tocan mucho, de las que suelo hablar en mis otros proyectos, como volver a la esencia", definió la guionista y directora del proyecto, Marina Seresesky.

En una rueda de prensa junto al elenco y productores en el hall del Teatro San Martín, la cineasta responsable de "La puerta abierta" (2016) y "Lo nunca visto" (2019), contó que esa temática la interpela, ya que "hace 24 años que vive en Madrid pero es porteña".

"Volver acá, porque es la primera vez que voy a rodar en Argentina, y presentar la película en el país es increíble", agregó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Darío GrandinettiMercedes Moráncine

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo
  • Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
  • Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio
  • Así está hoy Florencia Tevez: la hija de Carlos Tevez tiene 20 años y es influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit