ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un chico de 11 años y su padre fueron a la peluquería cortarse el pelo y, segundos después, la asaltaron a punta de pistola

El episodio sucedió en el barrio de Olivos, Municipio de Vicente López, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

03 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Un chico de 11 años se cortó el pelo con su padre y segundos después robó la peluquería con un arma
Seguinos en Google

En coincidencia con las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, que advirtió que con la flexibilización de la cuarentena iban a "empeorar los niveles de inseguridad" en la provincia, un nuevo hecho se registró en el municipio de Vicente López. Se trata de un intento de asalto que protagonizaron un hombre y su hijo de 11 años en la peluquería donde, minutos antes, se habían cortado el cabello.

El hecho sucedió el sábado en un negocio ubicado en Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, en Vicente López, que acaba de reabrir sus puertas tras meses con las persianas bajas.

Luego de sacar su turno correspondiente, el ladrón llegó al local con su hijo, quien tenía el arma escondida entre la ropa. Las imágenes de la cámara de seguridad que captaron el momento muestran cómo después de cortarse el cabello, el chico le da la pistola al padre, que amenaza al peluquero para que le entregara la recaudación.

"Lo tenían todo pensado, el arma la tiene el pibe, porque, si los agarran en la calle, es menor".

Según contó, los ladrones terminaron huyendo sin robar porque el encargado del negocio se resistió. "Le pegaron con la culata de la pistola y el nene le daba patadas. Lo peor es que, con todas las restricciones, uno no trabaja tanto, no me iban a sacar mucho", señaló el propietario.

Luego de robar en otros comercios de la zona, padre e hijo fueron detenidos y llevados a la Comisaría N° 3 de Vicente López. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Actualidad

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit