ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un chico de 11 años y su padre fueron a la peluquería cortarse el pelo y, segundos después, la asaltaron a punta de pistola

El episodio sucedió en el barrio de Olivos, Municipio de Vicente López, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

03 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Un chico de 11 años se cortó el pelo con su padre y segundos después robó la peluquería con un arma
Seguinos en

En coincidencia con las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, que advirtió que con la flexibilización de la cuarentena iban a "empeorar los niveles de inseguridad" en la provincia, un nuevo hecho se registró en el municipio de Vicente López. Se trata de un intento de asalto que protagonizaron un hombre y su hijo de 11 años en la peluquería donde, minutos antes, se habían cortado el cabello.

El hecho sucedió el sábado en un negocio ubicado en Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, en Vicente López, que acaba de reabrir sus puertas tras meses con las persianas bajas.

Luego de sacar su turno correspondiente, el ladrón llegó al local con su hijo, quien tenía el arma escondida entre la ropa. Las imágenes de la cámara de seguridad que captaron el momento muestran cómo después de cortarse el cabello, el chico le da la pistola al padre, que amenaza al peluquero para que le entregara la recaudación.

"Lo tenían todo pensado, el arma la tiene el pibe, porque, si los agarran en la calle, es menor".

Según contó, los ladrones terminaron huyendo sin robar porque el encargado del negocio se resistió. "Le pegaron con la culata de la pistola y el nene le daba patadas. Lo peor es que, con todas las restricciones, uno no trabaja tanto, no me iban a sacar mucho", señaló el propietario.

Luego de robar en otros comercios de la zona, padre e hijo fueron detenidos y llevados a la Comisaría N° 3 de Vicente López. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit