ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un chico de 11 años y su padre fueron a la peluquería cortarse el pelo y, segundos después, la asaltaron a punta de pistola

El episodio sucedió en el barrio de Olivos, Municipio de Vicente López, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

03 de agosto 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Un chico de 11 años se cortó el pelo con su padre y segundos después robó la peluquería con un arma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En coincidencia con las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, que advirtió que con la flexibilización de la cuarentena iban a "empeorar los niveles de inseguridad" en la provincia, un nuevo hecho se registró en el municipio de Vicente López. Se trata de un intento de asalto que protagonizaron un hombre y su hijo de 11 años en la peluquería donde, minutos antes, se habían cortado el cabello.

El hecho sucedió el sábado en un negocio ubicado en Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, en Vicente López, que acaba de reabrir sus puertas tras meses con las persianas bajas.

Luego de sacar su turno correspondiente, el ladrón llegó al local con su hijo, quien tenía el arma escondida entre la ropa. Las imágenes de la cámara de seguridad que captaron el momento muestran cómo después de cortarse el cabello, el chico le da la pistola al padre, que amenaza al peluquero para que le entregara la recaudación.

"Lo tenían todo pensado, el arma la tiene el pibe, porque, si los agarran en la calle, es menor".

Según contó, los ladrones terminaron huyendo sin robar porque el encargado del negocio se resistió. "Le pegaron con la culata de la pistola y el nene le daba patadas. Lo peor es que, con todas las restricciones, uno no trabaja tanto, no me iban a sacar mucho", señaló el propietario.

Luego de robar en otros comercios de la zona, padre e hijo fueron detenidos y llevados a la Comisaría N° 3 de Vicente López. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Actualidad

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

El papa Leo XIV durante su audiencia semana en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de octubre de 2026. (AP Foto/Gregorio Borgia)
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: cuándo llega y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit