ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Aerolíneas Argentinas firma convenio con tarjeta de asistencia al viajero para cobertura de Covid-19

A partir de ahora cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de la empresa contará con cobertura médica ante el diagnostico positivo de coronavirus.

11 de noviembre 2020, 12:54hs
Aerolíneas Argentinas firma convenio con tarjeta de asistencia al viajero para cobertura de Covid-19. Foto: DPA.

Aerolíneas Argentinas anunció hoy la firma de un convenio con una tarjeta de asistencia al viajero para brindar cobertura a los pasajeros que se trasladen al exterior con la compañía aérea ante un eventual diagnóstico de coronavirus.

A partir de ahora, cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de Covid-19 provisto por Assist Card.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card. El coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card International, sostuvo que "es un orgullo ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero".

"Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”, añadió.

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que las empresas mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes, los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora la garantía de contar con asistencia para cobertura ante contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el coronavirus.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit