ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

En 56 municipios de la Provincia están en fase 5 y con casi todas las actividades habilitadas

En los distritos donde rige el "distanciamiento", según informó la Provincia, se podrán desarrollar actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios que cuenten con un protocolo de funcionamiento aprobado por la autoridad sanitaria provincial

27 de julio 2020, 15:33hs
En 56 municipios de la Provincia están en fase 5 y con casi todas las actividades habilitadas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó hoy el informe sobre en qué Fase se encuentra cada uno de los municipios bonaerenses, tanto los que se encuentran en la etapa de "aislamiento" como los que están dentro del "distanciamiento".

La medida de "distanciamiento social preventivo y obligatorio", es para todos aquellos partidos de la provincia de Buenos Aires que no estén dentro de los 35 municipios que comprenden el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que siguen en la etapa del aislamiento hasta el 2 de agosto.

, según informó la Provincia, se podrán desarrollar actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios que cuenten con un protocolo de funcionamiento aprobado por la autoridad sanitaria provincial.

Lo mismos sucede con la realización de actividades deportivas, artísticas y sociales, que deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacional.

En la provincia de Buenos Aires, según se publicó hoy en el Boletín Oficial bonaerense, 56 municipios se encuentran en la Fase 5 y dentro del "distanciamiento, 41 distritos se mantienen en la Fase 4 y los que integran el AMBA siguen en la Fase 3.

En Fase 5 se encuentran los municipios de 9 de Julio, Adolfo Alsina, González Chaves, Azul, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Ameghino, Gral Alvarado, Gral Alvear, Gral Arenales, Gral Guido y Gral Juan Madariaga, Gral Lamadrid, Gral Lavalle, Gral Pinto, Gral Viamonte, Gral Villegas, Guaminí, Junín, La Costa, Laprida, Las Flores, Leandro Alem, Lezama, Lincoln y Lobería.

También están en la Fase con más actividades habilitadas Maipú, Monte Hermoso, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Cayetano, San Nicolás, Tandil, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villa Gesell y Villarino.

En tanto, en Fase 4 se encuentran 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Bolívar, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Dolores, Gral Belgrano, Gral Paz, Gral Pueyrredón (Mar del Plata), Hipólito Yrigoyen, Lobos, Magdalena, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Pellegrini, Punta Indio, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Tordillo y Zárate.

Finalmente, en Fase 3 están los municipios del AMBA: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, Gral Rodríguez, Gral San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Roque Pérez, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit