ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Franco Colapinto: aseguran que Williams se hartó del piloto argentino y ya fue vendido a otra escudería

El exdirector de Haas compartió su opinión sobre el joven y su futuro en la Fórmula 1.

27 de noviembre 2024, 19:42hs
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Seguinos en Google

El exdirector de la escudería Haas, Guenther Steiner, compartió su opinión sobre el joven piloto argentino Franco Colapinto en una entrevista con Motorsport.

Steiner, conocido por su estilo directo, destacó las fortalezas y las debilidades del corredor en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Al principio de la nota, Steiner destacó el desempeño inicial de Colapinto: “Creo que ha habido mucho bombo alrededor de él. Para mí, ha hecho un gran trabajo en las dos o tres primeras carreras. Conducir a la par de Alex Albon es bueno. Es un buen piloto” .

Franco Colapinto y Alex Albon, de Williams, tuvieron accidentes en el GP de Brasil. (Foto: AP)
Franco Colapinto y Alex Albon, de Williams, tuvieron accidentes en el GP de Brasil. (Foto: AP)

LAS FUERTES CRÍTICAS A FRANCO COLAPINTO

Sin embargo, Steiner no tardó en expresar su preocupación por la falta de consistencia del argentino en las últimas carreras: “No sé si se le ha subido a la cabeza o si se lo cree. Porque las últimas dos o tres carreras, de nuevo, no ha estado tan fantástico. Ha hecho un montón de basura y Williams es lo último que necesita”.

Franco Colapinto junto a los hinchas argentinos en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)
Franco Colapinto junto a los hinchas argentinos en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)

Steiner lanzó una declaración impactante al insinuar que Williams ya habría negociado la salida de Colapinto a otro equipo: “Te ‘levantan’ cuando tienes una buena actuación. Hay que lidiar con eso y también con él como equipo. Ya lo han vendido a otro equipo por no sé cuántos millones” .

Franco Colapinto junto a su mamá (Foto: Instagram)
Franco Colapinto junto a su mamá (Foto: Instagram)

Pese a sus críticas, Steiner intentó comprender al joven piloto: “Con un piloto joven que nunca ha estado en la Fórmula 1, puede que no sea capaz de procesar eso adecuadamente” .

LA PRÓXIMA CARRERA DE FRANCO COLAPINTO

Franco Colapinto buscará demostrar su valía en el Gran Premio de Qatar. Este es el calendario del evento:

  • Viernes 29/11
    10.30 hs: práctica libre.
    14.30 hs: clasificación Sprint.
  • Sábado 30/11
    11:00 hs: Carrera Sprint
    15:00 hs: Clasificación para el GP.
  • Domingo 1/12
    13 hs: GP de Qatar.

DÓNDE VER EN VIVO A FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE QATAR

El evento podrá verse en vivo por Fox Sports y la plataforma de streaming Disney+.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1QatarPortada

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit