ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Franco Colapinto: aseguran que Williams se hartó del piloto argentino y ya fue vendido a otra escudería

El exdirector de Haas compartió su opinión sobre el joven y su futuro en la Fórmula 1.

27 de noviembre 2024, 19:42hs
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Seguinos en Google

El exdirector de la escudería Haas, Guenther Steiner, compartió su opinión sobre el joven piloto argentino Franco Colapinto en una entrevista con Motorsport.

Steiner, conocido por su estilo directo, destacó las fortalezas y las debilidades del corredor en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Al principio de la nota, Steiner destacó el desempeño inicial de Colapinto: “Creo que ha habido mucho bombo alrededor de él. Para mí, ha hecho un gran trabajo en las dos o tres primeras carreras. Conducir a la par de Alex Albon es bueno. Es un buen piloto” .

Franco Colapinto y Alex Albon, de Williams, tuvieron accidentes en el GP de Brasil. (Foto: AP)
Franco Colapinto y Alex Albon, de Williams, tuvieron accidentes en el GP de Brasil. (Foto: AP)

LAS FUERTES CRÍTICAS A FRANCO COLAPINTO

Sin embargo, Steiner no tardó en expresar su preocupación por la falta de consistencia del argentino en las últimas carreras: “No sé si se le ha subido a la cabeza o si se lo cree. Porque las últimas dos o tres carreras, de nuevo, no ha estado tan fantástico. Ha hecho un montón de basura y Williams es lo último que necesita”.

Franco Colapinto junto a los hinchas argentinos en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)
Franco Colapinto junto a los hinchas argentinos en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)

Steiner lanzó una declaración impactante al insinuar que Williams ya habría negociado la salida de Colapinto a otro equipo: “Te ‘levantan’ cuando tienes una buena actuación. Hay que lidiar con eso y también con él como equipo. Ya lo han vendido a otro equipo por no sé cuántos millones” .

Franco Colapinto junto a su mamá (Foto: Instagram)
Franco Colapinto junto a su mamá (Foto: Instagram)

Pese a sus críticas, Steiner intentó comprender al joven piloto: “Con un piloto joven que nunca ha estado en la Fórmula 1, puede que no sea capaz de procesar eso adecuadamente” .

LA PRÓXIMA CARRERA DE FRANCO COLAPINTO

Franco Colapinto buscará demostrar su valía en el Gran Premio de Qatar. Este es el calendario del evento:

  • Viernes 29/11
    10.30 hs: práctica libre.
    14.30 hs: clasificación Sprint.
  • Sábado 30/11
    11:00 hs: Carrera Sprint
    15:00 hs: Clasificación para el GP.
  • Domingo 1/12
    13 hs: GP de Qatar.

DÓNDE VER EN VIVO A FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE QATAR

El evento podrá verse en vivo por Fox Sports y la plataforma de streaming Disney+.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1QatarPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit