ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Así reaccionó la mamá de Juanita Sirimarco al confirmar que Fernando Burlando será su abogado

Claudia Díaz se enteró en vivo que el letrado mediático aceptó ser querellante en la causa por el fallecimiento de la nena de 13 años.

16 de octubre 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Claudia Díaz nada le compensará el dolor de haber perdido a su hija de 13 años, pero encontró una pizca de alivio al enterarse de que Fernando Burlando será su abogado querellante en la causa que investiga la Juanita Sirimarco.

“Sé que usted estaba buscando al doctor Fernando Burlando”, blanqueó María Belén Ludueña en Poco Correctos.

En medio de un llanto desolador, y tras hacer un desgarrador relato de la agonía de su nena tras enfermarse en el viaje de egresados de primaria a Carlos Paz, la mujer asintió con un “sí, sí”.

Fernando Burlando, REUTERS/Matias Baglietto
Fernando Burlando, REUTERS/Matias BagliettoPor: REUTERS

“Me dijo el doctor Burlando que iba a ayudarla, a colaborar porque él tiene experiencia en todo esto…”, continuó la periodista.

Más sobre este tema

Claudia, la mamá de Juanita Sirimarco

El desolador relato de la mamá de Juanita, la nena que murió tras el viaje de egresados

“¡Gloria a Dios!”, exclamó la mujer que instantes antes se había definido como “rota” por la tragedia.

“¡Gloria a Dios!”, exclamó la mujer que instantes antes se había definido como “rota” por la tragedia.

Y reiteró: “¡Gracias! ¡Gloria a Dios!”.

EL DESAOGO DE LA MAMÁ DE JUANITA SIRIMARCO

Acto seguido gritó: “¡Es que necesito Justicia!”.

“¡Necesito Justicia porque hicieron todo mal con mi pobre hija! Tenía un futuro brillante, era maravillosa y le cortaron la vida por no parar un ratito a darle asistencia”, enfatizó.

“Va a haber Justicia por mi hija. Eso no se le hace a un niño. A una madre no se le entrega una niña casi muerta. Ellos fueron para cuidarla y todos tienen una responsabilidad”, cerró la mamá de Juanita Sirimarco.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuanita SirimarcoMaría Belén LudueñaPortada

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit