ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La prima de Loan contó cuál es el peor miedo de los padres del nene: “Que aparezca el cuerpo”

Camila, la pareja de “Huevo” Peña, asegura que sabe muchas cosas que todavía no contó.

27 de agosto 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caso de la desaparición de Loan Danilo Peña ha dividido a la propia familia del nene de 5 años que lleva más de 74 días desaparecido y ahora habló Camila, una prima política del pequeño, que reveló cuál es el mayor miedo de los padres.

Camila, que es pareja de Diego “Huevo” Peña, primo hermano de Loan, y uno de los familiares que la Justicia señaló como “sospechoso”. Diego es hijo de Virginia, que junto con Laudelina son las hermanas de José, el papá de Loan.

La prima de Loan contó que le "ofrecieron una nueva vida en Brasil a cambio de inculpar a cualquiera". (Foto: Captura TN)
La prima de Loan contó que le "ofrecieron una nueva vida en Brasil a cambio de inculpar a cualquiera". (Foto: Captura TN)

En diálogo con A24, Camila contó que tiene miedo de contar todo lo que sabe. “Vi muchas cosas que no conté. Cosas que vi. Tengo miedo”, agregó la joven, y contó que no piensa aceptar las ofertas que le hicieron para ensuciar el terreno.

Leé más:

Por qué Fernando Burlando se enojó con el hermano de Loan: su fuerte descargo en vivo

QUÉ DIJO CAMILA, LA PRIMA POLÍTICA DE LOAN SOBRE EL PEOR TEMOR DE LOS PADRES DEL NENE

“Yo tengo palabra. Mi palabra no tiene precio”, dijo Camila, que también habló de sus charlas con los padres de Loan, y de la forma en la que se enteró de que ellos, pese a su estoicismo, tienen un gran temor respecto al destino de su hijo.

“Con el tío José hablo seguido. Con la mamá de Loan, también. El mayor miedo que tienen es que planten el cuerpo. Tienen miedo que aparezca el cuerpo en cualquier lado”, señaló en referencia a que quienes saben lo que realmente ocurrió hagan su movida.

Video Placeholder

“Me conmueve la convicción que tienen, están preparados para recibir cualquier noticia”, dijo Camila, sobre la imperturbable actitud de José Peña y María Elena Delgado que, pese a todo, también mantienen intacta su fe en la aparición de Loan.

Leé más:

“El caso Loan está resuelto”: un abogado apunta a Carlos Pérez y Victoria Caillava como los responsables

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

LoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit