ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las desgarradora súplica de la mamá de Loan a Laudelina y a Macarena

María, la madre del nene de cinco años que lleva más de dos meses desaparecido, encabezó una marcha donde exigió Justicia y que su cuñada y su sobrina cuenten la verdad.

19 de agosto 2024, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reclamo de la mamá de Loan Danilo Peña por la aparición con vida de su hijo fue tan desgarrador como enfático, y apuntó fuerte contra Laudelina, su cuñada.

“¿¡Dónde está Loan!? ¿¡Qué hicieron con Loan!?”, se preguntó María en medio de la marcha que encabezó en Goya, Corrientes.

Quebrada, la mujer primero interpeló a su sobrina: “No mientan, hija. No me tengan así. No me hagas esto, Macarena. Decí algo, hija”.

María, la mamá de Loan Danilo Peña.
María, la mamá de Loan Danilo Peña.

“Ya no aguantamos más esto, la mentira Macarena”, enfatizó a 67 días desde la desaparición de su hijo de cinco años tras un cumpleaños en la casa de su abuela paterna.

EL RUEGO DE LA MAMÁ DE LOAN DANILO PEÑA

“¡Decí la verdad, hija! Ustedes están sabiendo algo más. Decí algo”, gritó mirando a la casa Macarena.

“¡Decí la verdad, hija! Ustedes están sabiendo algo más. Decí algo”.

“Decile a tu mamá que diga la verdad de dónde está Loan. No mientas, no digas cosas que no son”, exclamó.

Macarena, la prima de Loan Danilo Peña.
Macarena, la prima de Loan Danilo Peña.

“No digan cosas que no pasaron. Loan está vivo. ¿Dónde lo llevaron a Loan? ¿Por qué le hacen esto a tu tío?”, indagó ante el micrófono de TN.

Al final, la madre de Loan insistió contra Laudelina Peña: “¡Tu mamá tiene que hablar y darle una respuesta a su hermano, Macarena! Esto es una vergüenza… ¡No aguantamos más el dolor!”.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaTN

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit