ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las desgarradora súplica de la mamá de Loan a Laudelina y a Macarena

María, la madre del nene de cinco años que lleva más de dos meses desaparecido, encabezó una marcha donde exigió Justicia y que su cuñada y su sobrina cuenten la verdad.

19 de agosto 2024, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reclamo de la mamá de Loan Danilo Peña por la aparición con vida de su hijo fue tan desgarrador como enfático, y apuntó fuerte contra Laudelina, su cuñada.

“¿¡Dónde está Loan!? ¿¡Qué hicieron con Loan!?”, se preguntó María en medio de la marcha que encabezó en Goya, Corrientes.

Quebrada, la mujer primero interpeló a su sobrina: “No mientan, hija. No me tengan así. No me hagas esto, Macarena. Decí algo, hija”.

María, la mamá de Loan Danilo Peña.
María, la mamá de Loan Danilo Peña.

“Ya no aguantamos más esto, la mentira Macarena”, enfatizó a 67 días desde la desaparición de su hijo de cinco años tras un cumpleaños en la casa de su abuela paterna.

EL RUEGO DE LA MAMÁ DE LOAN DANILO PEÑA

“¡Decí la verdad, hija! Ustedes están sabiendo algo más. Decí algo”, gritó mirando a la casa Macarena.

“¡Decí la verdad, hija! Ustedes están sabiendo algo más. Decí algo”.

“Decile a tu mamá que diga la verdad de dónde está Loan. No mientas, no digas cosas que no son”, exclamó.

Macarena, la prima de Loan Danilo Peña.
Macarena, la prima de Loan Danilo Peña.

“No digan cosas que no pasaron. Loan está vivo. ¿Dónde lo llevaron a Loan? ¿Por qué le hacen esto a tu tío?”, indagó ante el micrófono de TN.

Al final, la madre de Loan insistió contra Laudelina Peña: “¡Tu mamá tiene que hablar y darle una respuesta a su hermano, Macarena! Esto es una vergüenza… ¡No aguantamos más el dolor!”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaTN

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit