ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: el chofer que llevó a Laudelina la complicó con su declaración

Agustín Ybarra habló ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y reveló detalles inéditos del día que llevó a la tía de Loan a Corrientes.

31 de julio 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día en que Laudelina Peña, el 28 de junio pasado, la tía de Loan, planteó la versión del accidente en el que habría muerto el nene atropellado, fue conducida al juzgado por Agustín Ybarra, un chofer que en las últimas horas declaró y la complicó sobremanera.

Ybarra declaró ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y recordó el día en que él y su amigo, el ex abogado de la mujer José Codazzi, llevaron a Laudelina a asegurar que a su sobrino lo atropellaron María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Laudelina declaró que Loan fue atropellado / Foto captura eltrece
Laudelina declaró que Loan fue atropellado / Foto captura eltrece
Laudelina, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez, aseguró que la fiscalía no la citó a declarar. (Foto: captura de TN)
Laudelina, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez, aseguró que la fiscalía no la citó a declarar. (Foto: captura de TN)

“Me ofrecí a acompañarlo (a Codazzi a la casa de Laudelina). Mi idea es que se iba a ver a su cliente, no estaba consciente de que nos íbamos a llevarla (a declarar)”, señaló el chofer, que condujo un auto perteneciente al senador correntino Diego Pellegrini para ir a buscar a las mujeres y luego lo cambió por la camioneta del abogado que estaba siendo lavada.

Leé más:

El letal comentario de Carmen Barbieri contra Catalina, la abuela de Loan

QUÉ DIJO EL CHIOFER QUE LLEVÓ A LA TÍA DE LOAN A LOS TRIBUNALES QUE LA COMPLICÓ SOBREMANERA

“En la camioneta Codazzi manejaba, yo de acompañante, ahí supe el nombre de la señora, se llamaba Laudelina, y la hija supe el nombre después, se llamaba Macarena. Ahí nos fuimos hasta Corrientes. Un viaje normal, común, nos íbamos hablando de nuestros padres, atrás yo escuchaba que la señora hablaba con la hija, la que más se escuchaba era la hija, comentaban sobre el accidente”, agregó Ybarra.

“Llegamos a Corrientes, José me dijo que ellos tenían cosas que hacer, entonces le dije que no tenía problema, que me bajaba en cualquier lugar y tomaba un remís. En la avenida Centenario me tomé uno y me fui a mi casa. Eso fue más o menos 23:30, yo estaba cansado, inclusive en el viaje dormí unos 10 o 15 minutos. En ningún momento escuché que se le hiciera algún ofrecimiento”, especificó.“Lo que escuché es que la chica le dijo a la madre ´No te olvides de decirle- supongo que cuando declaraba- que la camioneta cuando frenó prendió la luz de atrás´. Eso me acuerdo patente”, dijo Ybarra que señaló que al irse del lugar se quedó tranquilo tras percibir a las mujeres “protegidas” por el abogado.

Video Placeholder

“Lo que escuché es que la chica le dijo a la madre ´No te olvides de decirle- supongo que cuando declaraba- que la camioneta cuando frenó prendió la luz de atrás´. Eso me acuerdo patente”, dijo Ybarra que señaló que al irse del lugar se quedó tranquilo tras percibir a las mujeres “protegidas” por el abogado.

Leé más:

Luisa Albinoni contó cómo funcionan las mafias que secuestraron a Loan: “Me ofrecían chicos a 3 mil dólares”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanPortada

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit