Distintos medios de los Estados Unidos aseguran que Lionel Messi compró una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, cerca de Miami, por 10,8 millones de dólares.
La propiedad contaría con 4 hectáreas, dos muelles, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano.

La suite principal de la mansión ocuparía una enorme superficie de 150 metros cuadrados. La mansión fue construida en 1988 y ampliada en el año 2000, y está localizada a seis kilómetros del estadio Drive Pink y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes del Inter Miami.
La compra de la mansión por parte de Messi se produce en medio de una racha de éxitos para el Inter Miami, equipo de la MLS en el que Messi juega actualmente.
Cómo le fue al Inter Miami desde que Lionel Messi llegó
Desde su llegada, el equipo logró doce partidos invicto, con once victorias y un empate, y ha ganado su primer título, la Leagues Cup.
Además, se clasificó para otra final, la Copa US Open, y actualmente tiene 28 puntos tras 26 partidos disputados en la liga.
El exjugador del Barcelona y su esposa adquirieron la propiedad de 900 metros cuadrados y ocho habitaciones a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot.
A finales de agosto pasado, el centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward.