La moda de los famosos en la gala de DISCAR - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La moda de los famosos en la gala de DISCAR

Las celebridades participaron del evento solidario y lucieron sus mejores looks para una noche donde reinó la elegancia. 

Alejandra Darín y Alejandro Awada en la cena de DISCAR (Foto: Jennifer Rubio).

El martes por la noche se realizó una cena a beneficio por el festejo de los 20 años de la fundación DISCAR, que busca brindar, a las personas con discapacidad intelectual, las herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ser solidarios y la gala contó con muchas personalidades del mundo del espectáculo que ayudaron con la causa. La moda, como suele ocurrir en este tipo de eventos, fue una de las protagonistas de la noche.

Una de las más elegantes fue Carolina Pampita Ardohain, quien lució un look sobrio y refinado, con una falda larga color beige. Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, también optó por un vestido entallado por debajo de la rodilla, con motivos en blanco y negro, y un llamativo moño en su escote. Graciela Borges, una de las mujeres más sofisticadas de la farándula, asistió de negro a la gala. 

Por otra parte, Eugenia Tobal -que confirmó su embarazo en el evento- y Carla Peterson eligieron el corto, con dos vestidos muy sexies que acentuaban sus figuras. Soledad Fandiño y Julieta Díaz prefirieron un look bien vintage, pero mientras que la novia de Rodrigo de la Serna optó por el corto, la protagonista de Cuando me sonreís lució un vestido que llegaba hasta el piso.

¿Las más informales? Florencia Raggi y Alejandra Darín, que fueron de las pocas que eligieron pantalones para asistir a la cena que tuvo lugar en el Salguero Plaza.

¡Mirá la galería de imágenes con los looks de los famosos y elegí tu preferido!

TE PUEDE INTERESAR