Pasar al contenido principal

UN BEBÉ ÚNICO

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirmaron su embarazo: ¡mirá cómo lo contaron!

La pareja de actores de Los Unicos dijo lo que todos ya sabían: ¡están esperando su primer hijo! ¿La perlita? La reacción del galán. ¡Irreconocible!

  • Fotos
  • Video
Cuidando a la futura mamá: Nicolás Cabré ayuda a Eugenia Tobal. (Foto: Jennifer Rubio)
Por Mica Levitt

Finalmente Eugenia Tobal y Nicolás Cabré lo confirmaron. Sonrientes y felices, lo dijeron: "Sí, estamos esperando un bebé y muy felices".

En el evento de la Fundación Discar, al que llegaron juntos, fueron consultados por el programa de Viviana Canosa: "¿Están embarazados?", fue la gran pregunta. A lo que Eugenia Tobal, sonriente, respondió: "Sí, estamos muy felices".

Nicolás Cabré, a su lado, agregó: "Lo queremos guardar y lo vamos a seguir guardando, pero se dice y de alguna manera es mejor que se sepa para que sea lo mejor. Que se tenga cuidado en el programa, grabando y todo eso".

Aunque acostumbran a mostrarse reacios a la prensa, esta vez, casi irreconocibles, no pudieron ocultar la felicidad de ambos. Y se mostraron sonrientes, cariñosos y felices: "Estoy muy bien, pero hay cosas que me las guardo", reveló el galán. Mientras que la futura mamá contó: "Siempre estuvo muy pendiente Nico de mí, no sólo ahora que estoy embarazada".

Mirá el video de la nota en la que Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirman su embarazo.