Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirmaron su embarazo: ¡mirá cómo lo contaron! | Ciudad.com

UN BEBÉ ÚNICO

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirmaron su embarazo: ¡mirá cómo lo contaron!

La pareja de actores de Los Unicos dijo lo que todos ya sabían: ¡están esperando su primer hijo! ¿La perlita? La reacción del galán. ¡Irreconocible!

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: embarazados. (Foto: Jennifer Rubio)Futuras mamás: Eugenia Tobal y Natalia Oreiro. (Foto: Jennifer Rubio)Las dos esperan bebés: Eugenia Tobal y Natalia Oreiro, embarazadas. (Foto: Jennifer Rubio)Cuidando a la futura mamá: Nicolás Cabré ayuda a Eugenia Tobal. (Foto: Jennifer Rubio)
Micaela Levitt

Finalmente Eugenia Tobal y Nicolás Cabré lo confirmaron. Sonrientes y felices, lo dijeron: "Sí, estamos esperando un bebé y muy felices".

En el evento de la Fundación Discar, al que llegaron juntos, fueron consultados por el programa de Viviana Canosa: "¿Están embarazados?", fue la gran pregunta. A lo que Eugenia Tobal, sonriente, respondió: "Sí, estamos muy felices".

Nicolás Cabré, a su lado, agregó: "Lo queremos guardar y lo vamos a seguir guardando, pero se dice y de alguna manera es mejor que se sepa para que sea lo mejor. Que se tenga cuidado en el programa, grabando y todo eso".

Aunque acostumbran a mostrarse reacios a la prensa, esta vez, casi irreconocibles, no pudieron ocultar la felicidad de ambos. Y se mostraron sonrientes, cariñosos y felices: "Estoy muy bien, pero hay cosas que me las guardo", reveló el galán. Mientras que la futura mamá contó: "Siempre estuvo muy pendiente Nico de mí, no sólo ahora que estoy embarazada".

Mirá el video de la nota en la que Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirman su embarazo.

Votá

112 votos
115 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Pero que te pasa Nico????????

Enviado por mabel en .

Pero que te pasa Nico???????? te dieron vuelta la croqueta,primero te casas de golpe, después un hijo y tercero vos que nunca hablas,ahora hablas y con un programa de chimento,y no cualquier programa.......con el peor,el mas grasa de los programas chimenteros estas mal nene!!!!!!!!!!! que te dieron????????????????

Pero que estas mirando, estos

Enviado por Claudio en .

Pero que estas mirando, estos no duran ni 1 año. Ella lo engancho porque se le pasaba el tren, ahora tiene un hijo, se saca las ganas y despues chau.