Noche de famosos a la moda: infartante escote de Maria Susini, estilo rockero de Vitto Saravia y el animal print de Lucía Celasco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de famosos a la moda: infartante escote de Maria Susini, estilo rockero de Vitto Saravia y el animal print de Lucía Celasco

Varias celebridades asistieron al desfile que organizó una reconocida marca de ropa en La Mansión del Four Seasons, donde pudieron apreciar la nueva colección Home Alone.

Los famosos asistieron a la presentación de Ossira. (Foto: Movilpress)

En una noche en la que el glamour y el estilo fueron los protagonistas principales del evento, la marca de ropa Ossira presentó su nueva colección Home Alone con diseños pensados para esta temporada otoño-invierno.

La cita tuvo lugar este miércoles en La Mansión del lujoso hotel Four Seasons, en Recoleta. Allí, varios famosos posaron en la alfombra roja y sorprendieron con sus looks.

Entre ellos, se puede destacar a una de las parejas más afianzadas del medio artístico: María Susini y Facundo Arana, quienes eligieron el negro para la ocasión. Por su parte, la modelo lució un imponente escote que no pasó inadvertido, junto a su característica sonrisa que mantuvo a lo largo de la jornada; el galán, en tanto, no se despegó de ella en toda la velada.

Por otro lado, quien dio la nota con su atrevidísimo estilo fue Vitto Saravia, con una extravagante onda rockera. La bella modelo optó por unos jeans rotos, remera negra cortita y una campera haciendo juego con el atuendo. ¿Lo más llamativo? Su pelo rosa-violeta.

Por último, una de las jóvenes que marca tendencia y no le escapa al famoso rótulo de It girl fue Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez prefirió ir con amigas a disfrutar del desfile, con un saco largo animal print, mini short y borcegos.

Entre otras celebridades, no faltaron Barbie Simmons, Fabián Medina Flores, Virginia da Cunha y Soledad Solaro.

¡Mirá las fotos exclusivas!