Todos los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los famosos y sus looks en el estreno del filme Vino para robar

Daniel Hendler presentó la película que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli y muchos de sus ex compañeros de Graduados dijeron presente. ¡Mirá!

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli se transforman en dos delincuentes en la trama del nuevo filme de Ariel Winograd, Vino para robar, que tuvo su avant premiere el martes por la noche.

No sólo asistieron los protagonistas del filme, sino que los acompañaron muchos de sus colegas. Entre ellos, varios ex compañeros de Hendler en la exitosa comedia Graduados, la gran favorita para la entrega de los premios Martín Fierro que se entregan el lunes 5.

Gastón Soffritti llegó acompañado de su bella novia, Candela Vetrano, quien lució un short de jean con medias negras y una camisa con transparencias. La pareja teen ya no se esconde y los actores de Vecinos en Guerra van a todos lados juntos.

Los hombres eligieron looks sencillos para el evento y entre los que más suspiros despertaron estaban Hendler  -que fue acompañado de su mujer, la directora de cine Ana Katz- y Marco Antonio Caponi.

Por el contrario, Valeria Bertuccelli dejó de lado su usual estilo simple para lucir un vestido retro glam negro con transparencias y bordado muy elaborado. Tal vez, demasiado para la ocasión y sin un accesorio fundamental: ¡la sonrisa!

¡Mirá las fotos de la avant premiere de Vino para robar!

TE PUEDE INTERESAR